rafasportback Publicado 26 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 vamos, que sé que os gustan estos temas, yonkis atreseros Responder
Audi_LeMans Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 Salgo de la conjunta de las taloneras votex y me encuentro esto.... Sondeo volantes achatados Por un momento se me ha pasado por la cabeza que era una compra conjunta y se me ha hecho la boca agua... Que iluso... jajaja enhorabuena a los que lo tenéis yo estoy enamorado de el completamente!! Saludos! Responder
dejota Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 De serie.Todo un acierto. Responder
lusito Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 A posteriori. El del TT, mf, chapa s line, cuero perforado y ribetes blancos... by Santos (kantusjack). De lujo! S2 Responder
Diego89 Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 De serie, encantadisimo con él, le da un toque muy muy bueno al coche Responder
GPM Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 Uno mas que lo tiene de serie ! e encantado! cambia mucho el interior del coche :drooling: Responder
rafasportback Publicado 26 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 Salgo de la conjunta de las taloneras votex y me encuentro esto.... Sondeo volantes achatados Por un momento se me ha pasado por la cabeza que era una compra conjunta y se me ha hecho la boca agua... Que iluso... jajaja enhorabuena a los que lo tenéis yo estoy enamorado de el completamente!! Saludos! Responder
MiguelS3 Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 Yo lo tengo tb de serie el primero k salio es como el de los primeros R8 pero estoy cansado y Kiero comprar otro de estos mas nuevos tipo RS6 que son mas gorditos con las costuras blancas pero solo el aro k el airbag me vale!! Responder
gsusA3 Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 yo lo tengo achatado, sin multifuncion porque la vendi, del tt rs, pero sin airbag aun! asique sin montar y deseando hacerlo. Responder
JuanjoA3 Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 otro más que lo lleva de serie Un saludo Responder
PituTc84 Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 Yo tambien de serie y de lo mas bonito del coche. es lo primero que comenta la gente cuando sube a mi coche por mi primera vez... ni RNS-E ni techo solar ni nada... comodo bonito y agradable al tacto. Responder
Sarcus Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 Volante S-line Achatado de Serie. s2. Responder
Manu36 Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 yo tengo el mio.. en la estanteria! jeje esperando un airbag Podiais poner fotos los que lo tengais!! para ver diferencias de costuras, cueros, meter mas ganas de ponerlo al personal... Responder
TILT Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 El mío también viene de serie. Al principio lo notas raro... (yo venía de un citroen Zx) pero ahora estoy encantado con él. He montado en algún otro A3 sin él achatado y sin duda me quedo con el mío. Un saludo Responder
Antonitto Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 Otro mas que lo lleva de serie. Le da un toque distintivo al interior del coche. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.