Javi Alcazar Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 Buenas a todos !! bueno antemano dar las gracias a Luispoli que gracias a el me dio el Tlf y me hablo muy gratamente de Jordi ( Sant Celoni ) que se dedica a dejar los coches como nuevos jejeje mi coche ara los 4 añitos en Diciembre y creo que ya tocaba hacerle un buen pulimiento,ya que muchos me habeis ayudado a ponerle algunas cosillas " extras " al coche y os e pedido bastante informacion sea por el foro o por M.P ( soy algo pesado lo se xd ) pues me apetece compartir las fotillos con vosotros ya que estoy muy contento con el resultado y espero repetir con el tiempo,la verdad que el trato con Jordi a sido todo muy bueno,tanto por telefono,correo y por mensajes y todo han sido facilidades para quedar y que todo estuviera a mi gusto...bueno espero que os guste y os lo recomiendo sin dudaaaaaa !!! por cierto le puesto unas cosillas al frontal...espero que noteis la diferencia saludossssss ! Lavado exterior completo, con limpieza exaustiva de llantas, pulido de pintura, sellado y encerado de la pintura. Encerado de llantas y pulido de escapes. Tratamiento de plasticos y gomas tratamiento repelente de lluvia para cristales Responder
eviden Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 Precioso tio, la verdad que te felicito, gracias por toda la información y que disfrutes mucho años de esa maravilla! Responder
Toniet Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 Pedazo brillo tiene, muy buen trabajo, parece un espejo, a eso le llamo yo cuidar un coche.. a seguir así, te felicito. Responder
SEMITA Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 Y si no es mucho preguntar,¿como se llama todo esto? € .Saludos. Responder
Javi Alcazar Publicado 26 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 Y si no es mucho preguntar,¿como se llama todo esto? € .Saludos. jajajaja 150 euros...con lavado interior gratis !!! eso si...iva de parte de 1 amigo Responder
SEMITA Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 Pues tiene un nombre muy bonito :clap1: .Saludos . Responder
JOSE32 Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 Increible Javi, yo lo vi la semana pasada en persona antes de pulir y era escandalosamente guapo, pues ahora ya es la hostia. PRECIOSO!!!! A ver si mañana lo puedo ver <_< Responder
Javi Alcazar Publicado 26 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 Gracias Jose !!! ahora solo me faltan los leeds y la centralita para que no se cale ( jajajaja ) la semana que viene espero tenerla... <_< no hagas mucho daño por Benidorm y espero ir a la proxima KDD que sea por aqui...saludos vecino ! Responder
Tyrant21 Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 Espectacular!! La verdad es que le quedan deluxe las tiritas cromadas en la parrilla...yo no soy mucho de cromados pero me has hecho pensar... Responder
tuporaky Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 Muy buen resultado y es que no hay cosa mejor q tener el coche cuidado Responder
ceballit0s Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 jod** nene, como te portasss jajjaja la verdad que el precio esta de ole con pulido de pintura incluido y todo jod** est amuy bien!!! Responder
Javi Alcazar Publicado 27 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 Muchas gracias Tyrant,Tuporaky y tu Ceballitos vende ya el ALFA y comprate el TT joer asi me acompañas a las KDD que no conozco a nadie Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.