seko Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 Hola quería saber si se pueden montar los discos de freno de un Audi A3 de 170cv en uno de 140cv y si es posible hacerlo que piezas aparte de los discos y pastillas me harían falta gracias Responder
rlaurent Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 Poder se puede, ahora supongo llevas discos de 288mm y cambiando solo los soportes de las pinzas puedes pasar a 312mm Aunque tienes que tener en cuenta que ha habido gente que lo ha hecho y luego la llanta de serie de 17" no le entraba. Responder
Veyron Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 Poder se puede, ahora supongo llevas discos de 288mm y cambiando solo los soportes de las pinzas puedes pasar a 312mm Aunque tienes que tener en cuenta que ha habido gente que lo ha hecho y luego la llanta de serie de 17" no le entraba. Tiene que entrar hasta con llanta de 16, porque existe Tdi 170 CV Atracction o Ambiente que llevan 312 mm. Salu2. Responder
seko Publicado 26 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 Poder se puede, ahora supongo llevas discos de 288mm y cambiando solo los soportes de las pinzas puedes pasar a 312mm Aunque tienes que tener en cuenta que ha habido gente que lo ha hecho y luego la llanta de serie de 17" no le entraba. Tiene que entrar hasta con llanta de 16, porque existe Tdi 170 CV Atracction o Ambiente que llevan 312 mm. Salu2. las pastilas de freno serian las mismas no? los soportes que precio tienen alguien sabe referencias gracias Responder
JuanjoA3 Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 Poder se puede, ahora supongo llevas discos de 288mm y cambiando solo los soportes de las pinzas puedes pasar a 312mm Aunque tienes que tener en cuenta que ha habido gente que lo ha hecho y luego la llanta de serie de 17" no le entraba. Tiene que entrar hasta con llanta de 16, porque existe Tdi 170 CV Atracction o Ambiente que llevan 312 mm. Salu2. Pues por aqui hubo a alguien que no le entraban luego las llantas <_< Responder
rafasportback Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 a mí tb me interesa Responder
Veyron Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 Poder se puede, ahora supongo llevas discos de 288mm y cambiando solo los soportes de las pinzas puedes pasar a 312mm Aunque tienes que tener en cuenta que ha habido gente que lo ha hecho y luego la llanta de serie de 17" no le entraba. Tiene que entrar hasta con llanta de 16, porque existe Tdi 170 CV Atracction o Ambiente que llevan 312 mm. Salu2. Pues por aqui hubo a alguien que no le entraban luego las llantas <_< Pues me lo explique Responder
Dani_cor Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 A mi no me entran y se ve que hay llantas de 16 que sientran y de 16 que no entran, de hecho he leido en varios foros que tienen que limar o pasarle la radial a las pinzas para que no roces http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=19782 la explicacion que me dieron en el concesionario fue que el que pide un 2.0 tdi de 170 cv o 2.0 tfsi le pone llantas de por lo menos 17 o 18 a nadie se le ocurre ponerle 16" Responder
rafasportback Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 como para meter mis 18 sin con 16 ya hay problemas Responder
galanot Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 Poder se puede, ahora supongo llevas discos de 288mm y cambiando solo los soportes de las pinzas puedes pasar a 312mm Aunque tienes que tener en cuenta que ha habido gente que lo ha hecho y luego la llanta de serie de 17" no le entraba. En llanta 17 caben mis discos, y son de 345mm Responder
lupogt Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 312 caben en 17( por lo menos en las s-line) y en 16 en algunas sip. Responder
YoniSB Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 Poder se puede, ahora supongo llevas discos de 288mm y cambiando solo los soportes de las pinzas puedes pasar a 312mm Aunque tienes que tener en cuenta que ha habido gente que lo ha hecho y luego la llanta de serie de 17" no le entraba. Tiene que entrar hasta con llanta de 16, porque existe Tdi 170 CV Atracction o Ambiente que llevan 312 mm. Salu2. Confirmo que sí entran Responder
jaimemz Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 Poder se puede, ahora supongo llevas discos de 288mm y cambiando solo los soportes de las pinzas puedes pasar a 312mm Aunque tienes que tener en cuenta que ha habido gente que lo ha hecho y luego la llanta de serie de 17" no le entraba. En llanta 17 caben mis discos, y son de 345mm Jose, pero te entran las pinzas??? Porque yo llevo pinza brembo y disco 345 y la pinza en 18 muy justita eh, y con separadores claro, sino rozaría los radios de la llanta Responder
galanot Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 (editado) Poder se puede, ahora supongo llevas discos de 288mm y cambiando solo los soportes de las pinzas puedes pasar a 312mm Aunque tienes que tener en cuenta que ha habido gente que lo ha hecho y luego la llanta de serie de 17" no le entraba. En llanta 17 caben mis discos, y son de 345mm Jose, pero te entran las pinzas??? Porque yo llevo pinza brembo y disco 345 y la pinza en 18 muy justita eh, y con separadores claro, sino rozaría los radios de la llanta Sí son las de serie (las que yo llevo), sí entran. Piensa que el 3.2 se vendió en acabado ambiente con llanta de 17". Entran justitas, pero entran. Las Brembo son más gruesas (4 pistones vs 2). De hecho, una de las razones por las que metí la pinza de serie era que no quería cambiar de llanta ni poner separadores. Me gusta el look "semi de serie" que lleva mi coche (por ahora xD) saludos! g. Editado 27 de Enero del 2011 por galanot Responder
Carlitos-A3 Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 Poder se puede, ahora supongo llevas discos de 288mm y cambiando solo los soportes de las pinzas puedes pasar a 312mm Aunque tienes que tener en cuenta que ha habido gente que lo ha hecho y luego la llanta de serie de 17" no le entraba. Tiene que entrar hasta con llanta de 16, porque existe Tdi 170 CV Atracction o Ambiente que llevan 312 mm. Salu2. las pastilas de freno serian las mismas no? los soportes que precio tienen alguien sabe referencias gracias Haber si te facilita la referencia alguien con ETKA, que estas pensando hacer?? Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.