CristinaVLC Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 ¿Álguien me puede aclarar qué tiene que ver la correa de distribución y la bomba de agua? Que cuando toca el cambio de correa, siempre "te sugieren" que cambies la bomba de agua.... Ah, y otra cosita, ¿sabéis como puedo comprobar si tengo el caudalímetro sucio y/o en mal estado? Gracias chic@s! Responder
tabei Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 ¿Álguien me puede aclarar qué tiene que ver la correa de distribución y la bomba de agua? Que cuando toca el cambio de correa, siempre "te sugieren" que cambies la bomba de agua.... Ah, y otra cosita, ¿sabéis como puedo comprobar si tengo el caudalímetro sucio y/o en mal estado? Gracias chic@s! No es que controle yo mucho, por lo que a ver si los demás certifican lo que digo, parece ser que para cambiar la bomba del agua hay que "emplear" mucha mano de obra y es lo que hace que este cambio sea caro ... porque lo que cuando se hace el cambio de la correa se aprovecha la mano de obra para cambiar la bomba (que no es de por sí cara) y te ahorras el que te pueda fallar y gastarte mucho más dinero luego ... Responder
atakaquino Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 ¿Álguien me puede aclarar qué tiene que ver la correa de distribución y la bomba de agua? Que cuando toca el cambio de correa, siempre "te sugieren" que cambies la bomba de agua.... Ah, y otra cosita, ¿sabéis como puedo comprobar si tengo el caudalímetro sucio y/o en mal estado? Gracias chic@s! No es que controle yo mucho, por lo que a ver si los demás certifican lo que digo, parece ser que para cambiar la bomba del agua hay que "emplear" mucha mano de obra y es lo que hace que este cambio sea caro ... porque lo que cuando se hace el cambio de la correa se aprovecha la mano de obra para cambiar la bomba (que no es de por sí cara) y te ahorras el que te pueda fallar y gastarte mucho más dinero luego ... exacto esto es el motivo principal,como el termostato en caso de llevarlo dentro de ese acceso,rodillos y demas piezas que si fallasen a posteriori,seria "...volver a empezar..." con su consiguienete "... la "muerte tenia un precio.." ,aparte que la tension que origina la correa al menos en la bomba de agua aveces hace que al soltar esa tension y poner la nueva se "desacople" y entre el tiempo,desgaste de uso,juntas que se desgastan y fuerza empleada en la tension de la nueva, hagan que al poco empieze a oerder gota a gota y termine tirando todo.,No lo dudes,cambiala y verifica el termostato y demas cosillas que quedan a mano una vez desmontado el tema,preguntaselo al meca. Responder
CristinaVLC Publicado 26 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 Okis perfecto! Listo pues, lo llevaré que ya va camino de los 178.000 ....y ya va tocando cambio de correa Moltes gràcies xiquets! Responder
punk Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 te lo sugieren aparte de lo que te explican de que puede perder... que pasa muchas veces que la bomba de agua se gripe por oxidacion y el resultado sea fatal salta la distribucion taluego valvulas. cambiala si dudarlo Responder
queroseno Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 te lo sugieren aparte de lo que te explican de que puede perder... que pasa muchas veces que la bomba de agua se gripe por oxidacion y el resultado sea fatal salta la distribucion taluego valvulas. cambiala si dudarlo Exacto, por que se cambian los tensores? son unos cojinetes, pues la boma de agua tambien es un cojinete mas que forma el conjunto del kit de distribucion, que ademas tiene la funcion de mover el agua por el circuito, si cambias todos los tensores "cojinetes" y la bomba no, tienes muchas probalidades que este se rompa, aunque no se vea perder agua... S2 Responder
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