EAF Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 El juez sentencia que entregar el piso al banco cancela la hipoteca http://www.20minutos.es/noticia/940353/0/b...teca/sentencia/ Responder
lomoi Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 es que tiene huevos que encima que le embargan y le dejan sin nada, aún pidan más pasta.... si el inmueble es el aval de la hipoteca, pues que lo sea, no que se la quiten, se la tasen tirada y encima sigan pidiendo pasta... Responder
Hoplita Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 es la 1ª y seguro que a partir de ahi, cada caso va a ser una lucha a muerte -caso por caso-, pero me alegro mogollon la pena es que eso no estuviera de antes para que los bancos hubieran sido mas realistas con el valor del inmueble y que no pase lo que pasa ahora. salu2 Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 Ole ole y ole, es de cajón que el banco tenga que conformarse con la entrega del piso para cancelar la hipoteca (si si, ya se que en las escrituras de las hipotecas figura algo muuuuy diferente...no quiero ni ver la mía) Responder
RednaLreven Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 No es por ser abogado del diablo pero tambien es cierto que hace 4 dias todos meabamos muy alto y todos nos creiamos millonetis. y las cosas no funcionan así, que me compro un ferrari y si no puedo pagarlo se lo devuelvo al conce y me quedo tan ancho. A veces tambien nos pensamos que los bancos son ong´s. saludos! Responder
EAF Publicado 26 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 Ha de existir un término medio entre ser ONG's y ser unos hijos de put*. Que se jod**. Responder
Mar77 Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 ¿No decían que ese piso valía X?...pues toma...X+Y... "ajoyagua"... Responder
RednaLreven Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 ¿No decían que ese piso valía X?...pues toma...X+Y... "ajoyagua"... tambien mucha gente los compraba no porque los necesitase o simplemente porque podia comprarlo y lo que es mas importante, pagarlo, sino porque valia X y mañana podia sacarle X+Y+Z. De todas maneras, me temo que aun en el peor de los casos el ajo y el agua nos los comemos nosotros y los bancos siguen con mas champagne y caviar que nunca. Responder
Arrows Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 Les esta bien merecido.... Responder
EAF Publicado 26 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 Los más listos han sido los inmigrantes que en vista de las circunstancias han optado por volver a su país y el piso, simplemente, lo han dejado. Imaginad a los bancos intentando localizarlos como locos xD Responder
Mar77 Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 (editado) ¿No decían que ese piso valía X?...pues toma...X+Y... "ajoyagua"... tambien mucha gente los compraba no porque los necesitase o simplemente porque podia comprarlo y lo que es mas importante, pagarlo, sino porque valia X y mañana podia sacarle X+Y+Z. De todas maneras, me temo que aun en el peor de los casos el ajo y el agua nos los comemos nosotros y los bancos siguen con mas champagne y caviar que nunca. A mi me lo vas a decir...lo he vivido diariamente!! Y lo que les pasa...es que ya no saben lo que hacer con tanto piso embargado cayendose a cachos e inacabados!! Si NeverLander.."ajoyagua" y si no...que hubiesen hecho como ahora...que miran con lupa las concesiones. Editado 26 de Enero del 2011 por Mar77 Responder
Mar77 Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 Los más listos han sido los inmigrantes que en vista de las circunstancias han optado por volver a su país y el piso, simplemente, lo han dejado. Imaginad a los bancos intentando localizarlos como locos xD +1 Responder
lomoi Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 ¿No decían que ese piso valía X?...pues toma...X+Y... "ajoyagua"... tambien mucha gente los compraba no porque los necesitase o simplemente porque podia comprarlo y lo que es mas importante, pagarlo, sino porque valia X y mañana podia sacarle X+Y+Z. De todas maneras, me temo que aun en el peor de los casos el ajo y el agua nos los comemos nosotros y los bancos siguen con mas champagne y caviar que nunca. A mi me lo vas a decir...lo he vivido diariamente!! Y lo que les pasa...es que ya no saben lo que hacer con tanto piso embargado cayendose a cachos e inacabados!! Si NeverLander.."ajoyagua" y si no...que hubiesen hecho como ahora...que miran con lupa las concesiones. ante el vicio de pedir, la virtud de no dar y k se joan si han dado una hipoteca dudosa y el aval es el piso, se lo coman con patatas pena cero me dan, que me quedan 26 años de pagar Responder
RednaLreven Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 que hubiesen hecho como ahora...que miran con lupa las concesiones. eso si Responder
RednaLreven Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 ante el vicio de pedir, la virtud de no dar y esto tambien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.