Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Publicado
:notworthy::thumbsup::laugh: es que tiene huevos que encima que le embargan y le dejan sin nada, aún pidan más pasta.... si el inmueble es el aval de la hipoteca, pues que lo sea, no que se la quiten, se la tasen tirada y encima sigan pidiendo pasta...
Publicado

es la 1ª y seguro que a partir de ahi, cada caso va a ser una lucha a muerte -caso por caso-, pero me alegro mogollon

la pena es que eso no estuviera de antes para que los bancos hubieran sido mas realistas con el valor del inmueble y que no pase lo que pasa ahora.

salu2

Publicado

No es por ser abogado del diablo pero tambien es cierto que hace 4 dias todos meabamos muy alto

y todos nos creiamos millonetis.

y las cosas no funcionan así, que me compro un ferrari y si no puedo pagarlo se lo devuelvo al

conce y me quedo tan ancho. A veces tambien nos pensamos que los bancos son ong´s.

saludos!

Publicado
¿No decían que ese piso valía X?...pues toma...X+Y... :laugh: "ajoyagua"...

tambien mucha gente los compraba no porque los necesitase o simplemente porque podia comprarlo

y lo que es mas importante, pagarlo, sino porque valia X y mañana podia sacarle X+Y+Z.

De todas maneras, me temo que aun en el peor de los casos el ajo y el agua nos los comemos nosotros

y los bancos siguen con mas champagne y caviar que nunca.

Publicado

Los más listos han sido los inmigrantes que en vista de las circunstancias han optado por volver a su país y el piso, simplemente, lo han dejado. Imaginad a los bancos intentando localizarlos como locos xD

Publicado (editado)
¿No decían que ese piso valía X?...pues toma...X+Y... :cfsd1: "ajoyagua"...

tambien mucha gente los compraba no porque los necesitase o simplemente porque podia comprarlo

y lo que es mas importante, pagarlo, sino porque valia X y mañana podia sacarle X+Y+Z.

De todas maneras, me temo que aun en el peor de los casos el ajo y el agua nos los comemos nosotros

A mi me lo vas a decir...lo he vivido diariamente!! :D

Y lo que les pasa...es que ya no saben lo que hacer con tanto piso embargado cayendose a cachos e inacabados!! :laugh:

Si NeverLander.."ajoyagua" y si no...que hubiesen hecho como ahora...que miran con lupa las concesiones. :laugh:

Editado por Mar77
Publicado
Los más listos han sido los inmigrantes que en vista de las circunstancias han optado por volver a su país y el piso, simplemente, lo han dejado. Imaginad a los bancos intentando localizarlos como locos xD

+1

Publicado
¿No decían que ese piso valía X?...pues toma...X+Y... :roll1: "ajoyagua"...

A mi me lo vas a decir...lo he vivido diariamente!! :roll1:

Y lo que les pasa...es que ya no saben lo que hacer con tanto piso embargado cayendose a cachos e inacabados!! :roll1:

Si NeverLander.."ajoyagua" y si no...que hubiesen hecho como ahora...que miran con lupa las concesiones. :laugh:

ante el vicio de pedir, la virtud de no dar y k se joan si han dado una hipoteca dudosa y el aval es el piso, se lo coman con patatas

pena cero me dan, que me quedan 26 años de pagar :laugh::cfsd1::D

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.