Jump to content

Entregar el piso al banco cancela la hipoteca


EAF

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

es la 1ª y seguro que a partir de ahi, cada caso va a ser una lucha a muerte -caso por caso-, pero me alegro mogollon

 

la pena es que eso no estuviera de antes para que los bancos hubieran sido mas realistas con el valor del inmueble y que no pase lo que pasa ahora.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:notworthy::thumbsup::laugh: Ole ole y ole, es de cajón que el banco tenga que conformarse con la entrega del piso para cancelar la hipoteca (si si, ya se que en las escrituras de las hipotecas figura algo muuuuy diferente...no quiero ni ver la mía)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por ser abogado del diablo pero tambien es cierto que hace 4 dias todos meabamos muy alto

y todos nos creiamos millonetis.

 

y las cosas no funcionan así, que me compro un ferrari y si no puedo pagarlo se lo devuelvo al

conce y me quedo tan ancho. A veces tambien nos pensamos que los bancos son ong´s.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No decían que ese piso valía X?...pues toma...X+Y... :laugh: "ajoyagua"...

 

tambien mucha gente los compraba no porque los necesitase o simplemente porque podia comprarlo

y lo que es mas importante, pagarlo, sino porque valia X y mañana podia sacarle X+Y+Z.

 

De todas maneras, me temo que aun en el peor de los casos el ajo y el agua nos los comemos nosotros

y los bancos siguen con mas champagne y caviar que nunca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No decían que ese piso valía X?...pues toma...X+Y... :cfsd1: "ajoyagua"...

 

tambien mucha gente los compraba no porque los necesitase o simplemente porque podia comprarlo

y lo que es mas importante, pagarlo, sino porque valia X y mañana podia sacarle X+Y+Z.

 

De todas maneras, me temo que aun en el peor de los casos el ajo y el agua nos los comemos nosotros

y los bancos siguen con mas champagne y caviar que nunca.

 

 

A mi me lo vas a decir...lo he vivido diariamente!! :D

 

Y lo que les pasa...es que ya no saben lo que hacer con tanto piso embargado cayendose a cachos e inacabados!! :laugh:

 

Si NeverLander.."ajoyagua" y si no...que hubiesen hecho como ahora...que miran con lupa las concesiones. :laugh:

Editado por Mar77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No decían que ese piso valía X?...pues toma...X+Y... :roll1: "ajoyagua"...

 

tambien mucha gente los compraba no porque los necesitase o simplemente porque podia comprarlo

y lo que es mas importante, pagarlo, sino porque valia X y mañana podia sacarle X+Y+Z.

 

De todas maneras, me temo que aun en el peor de los casos el ajo y el agua nos los comemos nosotros

y los bancos siguen con mas champagne y caviar que nunca.

 

 

A mi me lo vas a decir...lo he vivido diariamente!! :roll1:

 

Y lo que les pasa...es que ya no saben lo que hacer con tanto piso embargado cayendose a cachos e inacabados!! :roll1:

 

Si NeverLander.."ajoyagua" y si no...que hubiesen hecho como ahora...que miran con lupa las concesiones. :laugh:

 

ante el vicio de pedir, la virtud de no dar y k se joan si han dado una hipoteca dudosa y el aval es el piso, se lo coman con patatas

 

pena cero me dan, que me quedan 26 años de pagar :laugh::cfsd1::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.