Jump to content

Entregar el piso al banco cancela la hipoteca


EAF

Publicaciones recomendadas

¿No decían que ese piso valía X?...pues toma...X+Y... :roll1: "ajoyagua"...

 

tambien mucha gente los compraba no porque los necesitase o simplemente porque podia comprarlo

y lo que es mas importante, pagarlo, sino porque valia X y mañana podia sacarle X+Y+Z.

 

De todas maneras, me temo que aun en el peor de los casos el ajo y el agua nos los comemos nosotros

y los bancos siguen con mas champagne y caviar que nunca.

 

 

A mi me lo vas a decir...lo he vivido diariamente!! :roll1:

 

Y lo que les pasa...es que ya no saben lo que hacer con tanto piso embargado cayendose a cachos e inacabados!! :roll1:

 

Si NeverLander.."ajoyagua" y si no...que hubiesen hecho como ahora...que miran con lupa las concesiones. :laugh:

 

ante el vicio de pedir, la virtud de no dar y k se joan si han dado una hipoteca dudosa y el aval es el piso, se lo coman con patatas

 

pena cero me dan, que me quedan 26 años de pagar :):laugh: :laugh:

 

Bueno, te admiro, a mi me queda algun año mas que a ti... a mi me quedan 35 años y medio... (llevo 4,5) y encima ni vivo en el...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Bueno, te admiro, a mi me queda algun año mas que a ti... a mi me quedan 35 años y medio... (llevo 4,5) y encima ni vivo en el...

 

 

bob hipoteca a 40 años mare míaaaaa, k no se te haga muy largaaaaaaaaaa!!! la mía era a 30 y ya me parecía eternaaaaa, firmamos hace dos años, pero el año pasado amortizamos otros 2 añitos y k no veas como mola el bajón sólo de pensarlo :):laugh:

Editado por lomoi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, te admiro, a mi me queda algun año mas que a ti... a mi me quedan 35 años y medio... (llevo 4,5) y encima ni vivo en el...

 

a ti encima que te lo paga el inquilino llamas al banco especulador :)

 

Jejeje, yo no llamo especulador al banco, yo solo he dicho que me quedan 35 años y medio :laugh:

 

 

Y por desgracia, no, no me lo paga el inquilino, me paga la mitad.... (esta en castellon, la 2ª provincia con los pisos de venta/alquiler mas baratos de España)

 

Yo antes era intermediario de operaciones hipotecarias (vaya... era comercial de una financiera) y se han hecho las cosas MUY MAL, los primeros los bancos y de ahi, todo lo que seguía, inmobiliarias, financieras, clientes... todo el mundo la ha liado intentando chupar del bote hasta que se fue a freir esparragos todo.

 

Yo aplaudo esta jurisprudencia que se ha creado, para que toda esta gente que no pueda pagar, devuelva el piso al banco y se quede sin deuda. Yo personalmente no lo hago, porque ya son unos añitos pagando, mucho dinero invertido y le tengo un cariño especial jejejeje.

 

Espero que todas las piraterias que hicieron muchos, y todos estos pisos devueltos, hagan caer a los muchisisisisisismos directores de oficina PIRATISISISIMAS que hay rondando, almenos por Barcelona, que es lo que yo conozco y que se que han chupado del bote jejeeje.

 

Saludossssssssss :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, te admiro, a mi me queda algun año mas que a ti... a mi me quedan 35 años y medio... (llevo 4,5) y encima ni vivo en el...

 

 

bob hipoteca a 40 años mare míaaaaa, k no se te haga muy largaaaaaaaaaa!!! la mía era a 30 y ya me parecía eternaaaaa, firmamos hace dos años, pero el año pasado amortizamos otros 2 añitos y k no veas como mola el bajón sólo de pensarlo :):laugh:

 

jejejeje, si mira, se me fue totalmente la olla cuando firme, estaba ganando bastante posta y tenia pensamientos de amortizar, pero la burbuja peto, y deje el sector financiero para volver a la informatica, y no es lo mismo ganar 1000€ que X... no me daba para amortizar.

 

Ahora con la tienda aver si reuno dinerillo y me kito unos cuantos años de encima jajajajajaja xq de pensarlo me deprimo jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los más listos han sido los inmigrantes que en vista de las circunstancias han optado por volver a su país y el piso, simplemente, lo han dejado. Imaginad a los bancos intentando localizarlos como locos xD

mira por donde...también los bancos sufren las consecuencias del "efecto llamada"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si te consuela, unos vecinos míos, después de pagar 25 millonazos en B que se dice prontooooooooooo :wacko: han firmado una hipoteca a 50 años :blink: K locuraaaaaaaa

:flwrs: Madre mía!!! 25 kilates en B y un hipotecón a 50 años....han comprado Falcon Crest? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si te consuela, unos vecinos míos, después de pagar 25 millonazos en B que se dice prontooooooooooo :wacko: han firmado una hipoteca a 50 años :blink: K locuraaaaaaaa

:flwrs: Madre mía!!! 25 kilates en B y un hipotecón a 50 años....han comprado Falcon Crest? :wacko:

 

pues por desgracia para mí, k el piso es igual, NO :blink: es un piso nuevo de 3 habitaciones, nada especial, peroooooo yo compré sobre plano y me salió como que 25-30 kilos menos que a ellos... vamos, k compraron en el PEOR momento que podían comprar.... y encima no deben andar sobrantes :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si te consuela, unos vecinos míos, después de pagar 25 millonazos en B que se dice prontooooooooooo :laugh: han firmado una hipoteca a 50 años :flwrs: K locuraaaaaaaa

:drooling: Madre mía!!! 25 kilates en B y un hipotecón a 50 años....han comprado Falcon Crest? :laugh:

 

pues por desgracia para mí, k el piso es igual, NO :innocent: es un piso nuevo de 3 habitaciones, nada especial, peroooooo yo compré sobre plano y me salió como que 25-30 kilos menos que a ellos... vamos, k compraron en el PEOR momento que podían comprar.... y encima no deben andar sobrantes :innocent:

 

pues luego cuando no puedan pagarlo y se lo quiten que no vayan lloriqueando

por ahí despotricando contra el banco :laugh:

 

o bueno a lo mejor es de los "listos" que se pira a su pais, en realidad han sido tan

"listos" para todo que así de atontaos nos hemos quedado nosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si precisamente he puesto a mis vecinos de ejemplo porque me parece k han hecho todo lo k no se debe hacer, además que al precio que han comprado el sobrepasan su capacidad adquisitiva... pero cada uno aguante su vela :drooling:

 

y lo de los extranjeros que se han piraó pa no pagar, pues mira, yo en su caso hubiera hecho lo mismo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y lo de los extranjeros que se han piraó pa no pagar, pues mira, yo en su caso hubiera hecho lo mismo :clap1:

 

:lol2::D

 

el problema es que no puedes volver a ese pais.....

 

Yo se de gente que se ha ido con muxa pasta.... y han dejao aki sus deudas, y ala, con nuestras deudas, a enriquecer sus paises... :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.