golfinho Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2011 Hola a todos/as, llevo un tiempo dándole vueltas a posibles ideas para mejorar/modernizar/optimizar este subforo y me gustaría conocer vuestras opniones al respecto, así como si teneis alguna sugerencia. Posibles ideas: 1) Crear posts destacados con los siguientes temas: a. Bricos (organizado por temática, interior, exterior, mecánica, electrónica, etc....) b. Manuales (tipo vag-com, codificaciones, etc) c. Experiencias (tipo videos youtube con experiencias) d. Referencias útiles (piezas, links, etc) 2) Crear posts con presentaciones (incluyendo el formato de presentación, tipo anuncio de compra-venta) 3) Crear posts con modificaciones (que cada uno presente las modificaciones realizadas a su coche, habría que pensar también el el formato a adoptar) Espero impaciente vuestros comentarios Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merida Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2011 Pues a mi me parece cojonido por que asi estará todo a la mano y no nos tendremos que partir la cabeza buscando. Yo voto por que se haga!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2011 Lo de los bricos sí quehabría que darle una vuelta, que lo abrióYerar y luego vamos metiendo allí bricos pero no esta colocado. Eso esta genial. Y lo de las piezas, ya ni te cuento!!! Anda que no nos cuesta encontrar alguna referencia!!! Aunque me da, que va a ser eso un trabajo más de chinos con el tema de los distintos motores y todas las piezas del coche. Pero me parece buenisimo. Y lo de las presentaciones tambien. Que así no freimos a la gente con preguntas ni con falta de fotos. Iré pensando que se puede mejorar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yonyo Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2011 Hola me parece una idea buenisima sobre todo los bricos, presentaciones y reformas, Seria genial ME GUSTA MUCHO LA IDEA. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 26 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2011 (editado) Gracias Emilio, cuando hablo de referencias de ppiezas me refiero en principio a los típicos accesorios o piezas comunes a nuestros A6 C5, por ejemplo, referencias de los pedales Rs6, o referencia de la bandeja trasera del allroad, o ref de algún cable, espejos, etc, y bueno, por que no, referencia de brazos de suspensión por modelo, etc. La cuestión es que habrá que echarle tiempo para reformar todo, pero creo que va a ser muy útil y agilizará bastante todo. Editado 26 de Enero del 2011 por golfinho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rubocop Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2011 Gracias Emilio, cuando hablo de referencias de ppiezas me refiero en principio a los típicos accesorios o piezas comunes a nuestros A6 C5, por ejemplo, referencias de los pedales Rs6, o referencia de la bandeja trasera del allroad, o ref de algún cable, espejos, etc, y bueno, por que no, referencia de brazos de suspensión por modelo, etc. La cuestión es que habrá que echarle tiempo para reformar todo, pero creo que va a ser muy útil y agilizará bastante todo. Como bien dices será un jaleo de la leche, pero todo lo que sea por mejorar.... ADELANTE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo.quattro Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2011 me parece una muy buena idea golfinho todo lo que sea por mejorar el subforo pues bienvenido sea yo estoy totalmente deacuerdo <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tato_Mad Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2011 Muy buena idea, pero deberemos de aportar nuestros granitos de arena, pues de esto sacamos todos muy buenos momentos, muy buenos consejos y muy buen ambiente entre nosostros. Gracias por pensar en que todos lo pasemos bien.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trufax Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2011 Hola a todos... a mi también me parece una idea estupenda, y la verdad que muy útil, ya que la cantidad de buena información que existe en este subforo merece también una buena clasificación. Un saludo.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yerar Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2011 (editado) Hola! A mí también me parece estupendo, la verdad. Yo, si puedo aportar una idea, siempre he echado de menos en el foro un banco de fotos de motores y otras partes de nuestros coches. Me refiero a reunir fotos que ya están en los bricos y otros hilos y que podrían servir para aclarar la ubicación de algun elemento. Sería muy útil tener fotos recopiladas en un solo sitio, ya que muchas veces entra un compañero pidiendo ayuda para localizar o cambiar algo y se pierde mucho tiempo buscando la foto apropiada entre los distintos bricos. No sé si me explico . Saludos Editado 27 de Enero del 2011 por yerar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmack Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2011 No estaría mal poner un acceso directo a la cafetería... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablo13 Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2011 eso mismo lo tienen montado los de ford mondeo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 27 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2011 Venga, me gusta que esto se va animando, de mto creo que todo lo que habeis planteado son buenas ideas, incluido claro que sí un enlace a la cafetería, que no todo va a ser trabajar......... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adolfonc Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2011 +1 Creo que una reorganización de los hilos redundara en un uso mas fácil para todos, aunque dará algo de trabajo seguro. Dimos s podemos ayudar en esa tarea, por mi parte, si en algo puedo colaborar, aqui me tienes. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanky_RG Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2011 muy buena idea,,,,,,un minipunto a la idea........a promocionarla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.