sergio_peralta Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 necesitaria que un alma caritativa, me dijera la referencia y donde puedo encontrar la botonera donde va el sensor de aparcamiento, ESP, y cortinilla trasera automatica Responder
Chity Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 Para audi a4 b8 la referencia es 8K0 959 673 C V10 y vale creo recordar como unos 35 euros. Responder
sergio_peralta Publicado 26 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 seseña, esa tampoco vale, por que lleva el tema de la suspension. Seria solo la fila de arriba. muchas gracias por el interes Responder
Rushifuru Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 La referencia de seseña es la buena, yo compre ese interuptor multiple con tres botones para sustituir el que tenia dos. Vale la misma ref. para el A4 y para el A5 Esta es el interrupton antiguo: y esta es la caja del interruptor multiple de tres botones (APS+ESP+Cortinilla) Un Saludo Responder
Chity Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 Yo lo cambie igual que rushifuru y la referencia es la que te e dado y la que te pone rushifuru. Un saludo y suerte con la busqueda de la pieza . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.