javier_r Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 hola de nuevo he comprado un chip de potencia y me dice que lo tengo que conectar al sensor de temperatura del combustible, y partiendo de la base que no se sacar la tapa del motor, y no se ve un carajo, alguna orientación me vendría de perlas. un saludo a todos y muchisimas gracias Responder
otro yo Publicado 27 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2011 Donde estara el condenao....help plase!!! Responder
Arrows Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 Creo que en 3.0 TDi, el combustible es gasolina y el sensor se encuentra en la guantera....rebusca por alli, que te aparece Responder
otro yo Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 compi esto es gasoleo. Responder
herodes Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 compi esto es gasoleo. Y hoy es 28. :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: Responder
otro yo Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 jajajaja, la primera en la frente, es que aun no me he echado a dormir y voy medio zombi...jajajaja Feliz dia de San Valentín!!! Responder
Arrows Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 jajajaja, la primera en la frente, es que aun no me he echado a dormir y voy medio zombi...jajajaja Feliz dia de San Valentín!!! Claro, el "otro yo" lo tienes dormido todavia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.