Jump to content

repaso que le estan dando a mi 2.5 v6 avant


RAULXATIVA31

Publicaciones recomendadas

El otro dia comente un problema que tenia mi avant 2.5 tdi v6 al final si se trata de una valvula pero se le va a cambiar dos valvulas se le a mirado los cilindros esta todo perfecto ni una rayita revision de arboles de levas estado ok se le van a cambiar los takes las dos juntas de culata juntas tapa culata kit distribucion la bomba del agua esta ok termostato aceite filtro guardapolvos junta homocinetica limpieza admision anulacion egr la cuenta ya os la dire jejejje se admiten sugerencias ahora que esta todo desmontado gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El otro dia comente un problema que tenia mi avant 2.5 tdi v6 al final si se trata de una valvula pero se le va a cambiar dos valvulas se le a mirado los cilindros esta todo perfecto ni una rayita revision de arboles de levas estado ok se le van a cambiar los takes las dos juntas de culata juntas tapa culata kit distribucion la bomba del agua esta ok termostato aceite filtro guardapolvos junta homocinetica limpieza admision anulacion egr la cuenta ya os la dire jejejje se admiten sugerencias ahora que esta todo desmontado gracias

Hola. Por lo que he leído, entiendo que la bomba del agua está bien y no la vas a cambiar. Ya metido en este fregao, yo también la pondría nueva y te ahorrarías problemas posteriores. El momento de cambiarla es éste, ahora que está todo desmontado. Con todo el dinero que te vas a gastar, 80-100 € no te van a sacar de pobre. Imagina que a la bomba le da por fallar dentro de pongamos, 30.000 km... pues otra vez a desmontar todo. En fin, un galimatías. Yo la pondría aprovechando la ocasión. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro dia comente un problema que tenia mi avant 2.5 tdi v6 al final si se trata de una valvula pero se le va a cambiar dos valvulas se le a mirado los cilindros esta todo perfecto ni una rayita revision de arboles de levas estado ok se le van a cambiar los takes las dos juntas de culata juntas tapa culata kit distribucion la bomba del agua esta ok termostato aceite filtro guardapolvos junta homocinetica limpieza admision anulacion egr la cuenta ya os la dire jejejje se admiten sugerencias ahora que esta todo desmontado gracias

 

Hombre, tras leer tu post, te comento que la mejor sugerencia es que uses los signos de puntuación, ya que se hace realmente difícil el leer lo que escribes.

Por lo demás no creo tener ninguna aportación que te pueda ayudar.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi 1.9 tdi, se le hizo lo mismo, mas los 4 amortiguadores, sensores varios de temperatura, etc etc despues de todo iva finisimo, haces bien asi te durara otros 200milkm por lo meno smas, s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.