Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Weno kiero saludaros a todos pq la verdad desde q pense en comprarme un nuevo carro pues os segui con atencion y es un pedazo de foro.

En un principio keria un BMW 320d y al final gracias al foro, contactos y quejas q hay sobre los BMW pues me decidi por un Audi A4 TDI 1.9 (130 cv), la verdad no lo probao aun en condiciones pero el mecanico me ha dicho q es la leche lo bien q esta, digo esto pq es de importacion con 3 años.

Mi ilusion esta ahora en aprender de todo sobre audi ya q me encanta este mundillo y aki hay mucho nivel y simpatia.

Por supuesto cuando me lo den este jueves, mañana, pondre fotitos a ver q os parece. ;) Toy deseando.

Mas adelante estare encantado de adquirir poco a poco vuestros conocimientos para q me informeis sobre todas las cosas que se les puede ampliar y funcionamiento sobre este coches.

Os agradezco a todos la acojida y salu2

Publicado

Bienvenido Churretín!!!!!!!!!!

Pero antes de nada, sobre lo del bmw que comentas, solo una apreciación, en Audi también cuecen habas, yo creo que menos que en bmw ;), pero cuecen.... Y espero que me entiendas... Vamos que el índice de fiabilidad en Audi es alto, pero no perfecto como sería deseable (Si comparamos con Honda por poner un ejemplo, y algún japo más).

Por mi casa han pasado 2 Audis (A3 modelo anterior TDI 100cv (>50.000 km's), A4 B5 TDI 115cv > 100.000 km's), y está en camino un A4 Avant B7 TDI 140cv, pues bien, los dos que ya han pasado por casa, 0 problemas pero si alguna pijada... El primer bmw que entra en casa 330d > 50.000km's, en menos de 2 años, mil problemas (caudalímetro 2 veces, bomba agua, suspensión, frenos.........una joya y una pasta gastada en él en talleres....

De todas formas, eso es mi caso particular, que no representativo del global de cada marca...... Cruzaremos los dedos por si acaso ;) .

Y después de la charla!

Esasssssss Fottttooosssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Smile_Cuao_ASI.jpg

K

Publicado

Comentaros a todos q el mecanico me ha dicho q anda como un tiro y la verdad doy fe de ello, se que las marcas japonesas suelen ser muy fiables, pero los alemanes creo q tp se quedan atras, de echo hay muchos foreros aki :o y la linea de audi me encanta. sobre extras aun no se muy bien como esta, lo metere en la makina a ver si le puedo conectar algo al ordenador de abordo y accesorios. no se si me podreis decir algo sobre esto. Las fotos, pues lo acabo de recoger ahora mismito y es de noche esperare al domingo pa hacerselas pq mañana tengo boda y voy a lucirlo un poco por ahi. Las espectativas q tenia sobre el coche no eran tan maravillosas como las que e visto cuando lo he sacado por la autovia para probarlo. me encanta. :p

Si no da fallos estare muy contento con la compra, ya q hasta q no pase un tiempo no se vera lo fiable que puede llegar a ser.

Sin dar mas la lata estoy ansioso por poneros las fotos, eso si viene tal cual tp espereis q es tuning, pero el color es lo q mas me ha gustado.

Una ultima cosa, me podriais decir si la 3ª revision como en BMW es la gorda y anda sobre los 600€?

gracias por la bienvenida y espero q lleveis la razon en que es wena makina. POr cierto llevaba 2 semanas sin dormir bien. ;)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.