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BUeno, como las fotos las he hecho con un telefono, son de baja calidad, inexplicablemente se me ha perdido la del motor. Que he quitado, pero os la pondré.

 

El cambio del motor de la puerta, pensaba hacerlo en garantia, pero finalmente no voy a pisar el concesionario, voy a hacerlo en un autorizado por menos de la mitad de precio. Tambien junto con este brico, he puesto el filtro interior de polen. Lo he sustituido por el MANN CUK2450 de carbono, y eso que me ahorro tambien en taller. (cuesta 15€ con descuento) (de hecho me lo ha regalado un amigo jejejej)

 

 

Solamente le falta, que el lunes lo lleve para cambio de aceite + filtro de aceite + filtro de aire (opcional pero lo haré) ya que es la primera revision de los 2 años.

 

 

Bueno comienzo. Como sabeis hay que hacer 4 pequeños agujeritos, en la tapa ciega para poder soltar la tapa que cubre el motor. La revision de motor que he puesto es la "D" que está implementada en serie a partir de julio de 2010, todos los coches anteriores, llevan revisiones que fallan mas que una escopeta de feria.

(he abierto unas cuantas en un parkin, es tremendo, ningun propietario de A4 se da cuenta que su puerta de gasoil no cierra)

 

 

En fin vamos al lio.

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Ahora se mete un pequeño destornillador, como los de precision de los chinos y sin hacer practicamente fuerza sale toda la pieza.

 

POR CIERTO ANTES SE ME OLVIDÓ COMENTAR TENEIS QUE QUITAR EL TORNILLO TORX

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El motor sale tirando de el hacia la derecha cuidadosamente , se coje con la mano se quita el conector electrico, y se cambia y se pasa el cable rojo de seguridad (el cual es de plastico y está muy rigido) Se coje muy facil por dentro del maletero y se engancha en el clip que lleva tal y como iba el original.

 

Una vez hecho esto, se encastra todo de nuevo, se oyen por supuesto los CUATRO CLICK, de enganche y se pone el tornillo torx.

 

AHORA SOLO FALTA tapar estos 3 agujeritos en mi caso (solo usé dos para sacar todo pero se quedo un poco marcado el tercer agujero)

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Para ello un poco de silicona negra, o FAXTIX nombre comercial de una silicona negra para lsellar de poxipol, y listos, ahora se vé que brilla ya que está humeda pero es color MATE, he puesto 1 gota en casda agujero y con un trozo de papel he apretado hacia adentro para llenar el agujero. Despues pasas el dedo sobre la superfie, humedecido con jabon y se queda liso. Tal y como la foto.

 

Una vez seque, se quitan los restos de grasa de la silicona alrededor de los agujeros, que como veis ahora brillan y listos.

 

NI SE NOTA.

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Editado por deymos
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Si teneis vagcom borrar los errores que llevabais de la puertecita que fallaba y si no pues no es necesario.

 

Ya funciona perfectamente todo!!!!

 

No dejes en manos ajenas lo que puedas tu hacer con mimo y cuidado, seguro que lo haces mejor!!!

Por 19€ iva incluido motor cambiado. Me cuesta mas ir a Murcia capital y perder de currar para que me lo hagan y a saber como lo hubiesen hecho. (hay compañeros que les han dejado los agujeros)

 

QUE OS APROVECHE.

 

LA REFERENCIA A COMPRAR ES 8K0 862 153 E, Elemento regulacion tapa combustible

 

 

fotos del motor que he quitado.

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Chapeau... :flwrs: Muchas gracias compa, pues de ahora en adelante, antes de abrir el coche voy a probar que la tapa del deposito de combustible este cerrada, en cuanto me ocurra dos veces cambio al canto.

 

Un saludo :lol2:

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No tiene que ocurrir nada, simplemente cerrais el coche, y os dais cuenta que la puerta no lo hace, comprobarlo, mas vale prevenir que un cab***cete te meta algo por el deposito.

 

El mio fallo una vez. QUE NO ABRIA, pero eso nada tiene que ver, no volvió a fallar mas, hasta que me di cuenta que siempre estaba abierto. Fallan muchisimo estos motores! La revision E no falla o no debería.

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Yo esta mañana ya compré el cierre para cambiarlo, unas veces funciona, otras no y otras suena como una carraca. Como parece que se desmontar fácil, intentaré ver que es lo que falla en esa pieza.

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