MNK Publicado 3 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2013 Yo también he cambiado el dichoso motorcillo. Si os sirve de algo... la revisión del motorcillo ya va por la H Mi coche es de abril 2008 letras GCG Saludos Responder
vwgolf Publicado 4 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2013 Yo también he cambiado el dichoso motorcillo. Si os sirve de algo... la revisión del motorcillo ya va por la H Mi coche es de abril 2008 letras GCG Saludos ¡A este paso acaban en la letra Z! Yo los cambíe los motorcillos al coche de mi suegro y al mío en mayo de 2012 e iban por la letra F. Un saludo. Responder
accholo14 Publicado 10 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2013 Muy buenas señores. Pues aqui otro que ha cambiado el motorcillo esta mañana y efectivamente va por la referencia H... Mis agradecimientos a las personas que han hecho este brico, sois la hostia.Lo que mas me ha costado ha sido sacar la pieza ya que carecia de punzon, pero bueno al final ha salido si o si jejeje Decir que aplicando un poco de silicona negra queda muy bien. Un saludo y otra vez gracias. 2.0 136 cv 05/2009 Responder
Peña Publicado 10 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2013 A mi me ha pasado tambien, pero por suerte me lo cambiaran en garantia... Ya os contaré que tal, aunque viendo los bricos no parece muy dificil, pero a saber con quien tocamos... jeje Salu2 Responder
mikelpassat Publicado 14 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2013 Hola buenas!! Efectivamente va por la H. Está tarde he comprado que el mio también ha cascado a saber desde cuando y ya está cambiado. Yo propongo otra solución a parte de esta. Yo lo voy hacer...cambiarle el tapón y ponerle uno con llave. Asi de cierta manera me quedo más tranquilo si volviera a pasar sin que me dé cuenta tengo ese seguro de que no se queda el deposito abierto. Un saludo. Responder
GAUDI Publicado 21 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2013 Hoy me he dado cuenta en la gasolinera de que no cierra la dichosa tapa, después de cagarme en todo (a mi ex-B6 no le salió nada y en este, un B8, las pijaditas me están hartando) pienso entonces, luego miro algo en el foro a ver si encuentro algo y me encuentro la sorpresa de que el fallo es habitual...bueno mañana compro el motorcillo, buenísimo el brico. PD. En el Mercedes claseA de mi mujer fallaba una gomita en los pestillos que dejaba abierta la puerta, la corté un poco con un cutter y ya está, en el conce de la estrella decían que tenia que cambiar el motor con el gasto que eso conlleva, osea que no solo Audi la caga en pijotadas como esta. SALU2!!! Responder
GAUDI Publicado 27 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2013 Bueno, pues esta ya cambiado el motor de marras, lo curioso es que lo pensaba cambiarlo mañana y al final por curiosidad mirando y tal lo he cambiado sin casi darme cuenta, con el brico que habéis puesto vas directo al tema y así es más fácil aún. Yo pedí la versión F porque me dijo el del conce que la Versión H era diferente, pero al final me llegó la H porque se ve que ya no sirven la F. El motor roto era la versión B. Ahora me encontré otro fallo que no tiene que ver con la tapa del combustible, a veces una de las puertas de atrás no funciona y no se deja abrir...otro rollo más, Un saludo compis. Responder
GAUDI Publicado 27 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2013 Por cierto, tardaron 2 días en traerlo, precio de la pieza (con el tipico 10% de descuento) 20,51 euros IVA incl. Responder
MNK Publicado 29 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2013 A mi me costo 23 euros :ranting2: Responder
mochilo75 Publicado 1 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2013 Este fin de semana le hemos cambiado el motor al amigo Julio. y ha sido cuestion de minutos. Incluso le hemos cambiado toda la carcasa plastica (incluida la tapa) y es muy facil de hacer aún siendo la primera vez que lo hice. La referencia sigue siendo H y el precio no lo recuerdo bien pero creo que tambien sobre unos 25 euros. Animo a quien tenga que realizarlo porque es muy facil!! Responder
Necc Publicado 11 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2013 Cada vez más caro y la letra más avanzada =@ ¿Alguien que lo ha cambiado ha vuelto a tener problemas? A este paso vamos a tener que inventar otro abecedario porque este se va a quedar corto... :claugh: Responder
CanallaZgz Publicado 12 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2013 Buenas, pues me uno al club. Gracias al foro me he enterado que la tapa tenia un motor que lo bloqueaba con el cierre, no digo más... Tambien era B y el nuevo H, 23 euros. Gracias por vuestra información, así da gusto. Responder
dariosr Publicado 26 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2014 Gracias por el brico, mañana me tocar ir al concesionario a comprar la pieza. mi audi del 2008 Responder
bender0880 Publicado 15 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2014 Buenos días, otro más afectado por problema de la tapa del gasoil, en mi caso se queda cerrado y aunque accione varias veces el cierre centralizado pues nada de nada que no abre, siempre tengo que tirar del sistema de emergencia desde el interior del maletero. En mi caso todavía estoy dentro de la extensión de garantía y trataré de que se hagan cargo del tema. Ya os contaré, en cualquier caso si no entra dentro de la garantía, lo cambiaré yo mismo, dado que como pone en este brico es superfácil. Responder
dgg Publicado 16 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2014 Misterios de la mecanica, esta semana he estado en el concesionario para cambio de liquido de frenos. Les comente lo de la tapa que no cerraba y quedemos que me mandarian presupuesto. Hoy he leido en el foro lo facil que es cambiarlo. Me pongo a mirarlo y empujo varias veces a fondo con la mano el eje que hace que quede cerrado y sorpresa funciona, lo he probado varias veces y chapo. Lo que digo cosas raras por que de siempre que voy a la gasolinera lo primero que hago es cerrar el coche y empujar la tapa y se abria y ahora queda cerrado. Responder
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