elmasnou Publicado 16 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2014 Yo lo he cambiado esta semana y con el brico súper fácil, total 22,78€ ya me puedo quedar más tranquilo Responder
Falcon_13 Publicado 17 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2014 Me acabo de dar cuanta que no me cierra la tapa... :cry1: ...a saber cuantos dias lleva asi...pero por suerte esta esta brico .. Voy a por el motor y espero poder cambiarla con un poco de maña! Gracias de nuevo..cada vez estoy mas contento de haber dado con este foro... Buen trabajo compañeros! :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Falcon_13 Publicado 17 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2014 Entonces la nueva referencia de la pieza es: 8K0862153H Mañana por la mañana iré a M. Conde a comprarla..ya os diré como me va y si ya han pasado a la letra "I"... :fool: ... Reitero las gracias a los compañeros por las "bricos"...son de 10!!! Responder
Falcon_13 Publicado 19 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2014 Buenas tardes compañeros, con éxito he cambiado el motorcito en unos 20 minutos y sin prisas :clap1: :clap1: ....y todo gracias a los compañeros de las dos bricos...nuevamente mi mas sincero agradecimiento Responder
rivadulla Publicado 22 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2014 Ya vamos por la versión H y por 23,50 IVA incluido Gracias por brico de mucha ayuda Responder
irisnuma Publicado 15 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2014 Me toco la china. Julio del 2008. Entiendo que la referencia es : 8K0862153H. Dará igual facelift que pre-facelift...etc. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
Pepotebis Publicado 7 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2014 (editado) Voy a echar gasolina y me dice el de la gasolinera, deje el coche abierto, le digo el coche está abierto , pues no abre la tapa de la gasolina me contesta, así que a buscar la famosa anilla y a tirar, después de varios intentos se abre, cierro el coche, lo vuelvo abrir y otra vez bloqueado , a tirar de nuevo de la anilla, supongo que el dichoso motorcito la ha cascado, como es fácil de desmontar y tengo nociones de electricidad haré todas las pruebas pertinentes antes de cambiarlo por si fuera algún contacto, ya os comentaré en que termina esta odisea. Gracias ha todos los que habéis trabajado en este brico. Mi audi es de abril del 2009. Editado 7 de Diciembre del 2014 por Pepotebis Responder
Roner Publicado 15 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2015 Otro mas que se une al club. El tapón abre cuando le sale de los bowlings. Voy a pedir el motorcillo a Audi y ya os contaré. Gracias por los bricos, sois los mejores!!! Responder
irisnuma Publicado 16 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2015 Aun compañero mío se lo cambiaron en garantía, y el estuvo presente cuando se lo hicieron. Dice que le quitaron la pieza haciendo palanca, sin hacer agujeros ni nada. Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk Responder
irisnuma Publicado 16 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2015 A mi también me fallo. No hacia nada de ruido cuando abría y cerraba el coche. Estuve tirando de la anilla de apertura de seguridad, y a la vez echando CRC eléctrico por el pitorro que engancha la tapa. Algo entraría al motorcillo, porque no me ha vuelto a fallar(1 año) . Creo que estaba atascado por suciedad. Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk Responder
Hornet911 Publicado 25 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2015 Muchisimas gracias por el brico Deymo, recientemente compre un a5 del finales de 2008 y a los pocos dias hacia un ruido muy raro el motocillo de la tapa, aveces abria y otras no, tras abrir y cerrar el coche, directamente lo cambie gracias a este magnifico foro. Responder
El gran Lebowski Publicado 6 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2015 Efectivamente, no hay que hacer agujeros para desmontar la tapa boca de carga (TBC o TKM en alemán), mediante una espátula de plástico y traccionando con los dedos desde el interior la tapa salé sin tener que hacer la chapuza de los agujeros. Por cierto cuando pides una tapa a recambios ya vienen pintadas con el color en cuestión (…No entiendo como la gente se puede inventar tantas historias en estos foros… “que la tapa no viene pintada y hay que pintarla a posteriori…bla bla bla…). Nuestros coches lo único que tienen son los cuatro aros, lo demás es una auténtica m**** y es una locura lo que hemos pagado por comprar semejante basura. Responder
joseh Publicado 14 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2015 Bueno pues confirmo en mi A6 C7 Avant de Octubre 2.012 el mismo problema; hay que darle varias veces al desbloqueo del cierre centralizado para que quede liberada la tapa. Intentaré lubricarla desde fuera (porque falla unas veces sí y otras no) y de no resultar, aplicaremos el brico. Responder
irisnuma Publicado 7 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2015 Brico realizado. Intente soltarlo sin hacer los agujeros y al final tuve que hacer uno, porque no había manera. Muchas gracias por el brico. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Pintxas Publicado 12 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2016 A mí también se me ha ido el motorcillo. A ver si consigo sacarlo sin hacer agujeros... ¿Alguno habéis probado metiendo tarjetas de plástico desde arriba para desenclavar las pestañas? Responder
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