carreras Publicado 26 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2017 Buenas gente!! Me he dado cuenta que a mi tambien me falla. Se me queda abierta la tapa estando el coche cerrado, es decir, no me la bloquea. Mi coche es de marzo del 2008. Ire al concesionario a por la pieza y a por el brico!!! Un saludo gente Responder
Scout Publicado 29 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2017 Otro más... La referencia era F, la que puse H. No me hizo falta hacer agujeros, con las herramientas estas para sacar molduras sale perfectamente, hay que hacer fuerza pero termina saliendo. Responder
carreras Publicado 30 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2017 Pieza comprada en audi bilbao...24,93€ Referencia 8k0862153H Responder
wistrass Publicado 30 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2017 Muchas gracias por el brico deymos, todo muy claro, ya saqué el motorcillo e iré al concesionario a por uno nuevo. Saludos Responder
ANGEL1001 Publicado 1 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2017 Si no te es mucha molestia wistrass pon el precio cuando lo compres ya que yo tambien tengo k cambiarlo y kisiera saber por cuanto anda de precio Responder
ventanet Publicado 7 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2017 Así, por encima, he contado 33 motores cambiados silo en este hilo. A la vanguardia de la tecnología. Feo, feo. Responder
Scout Publicado 7 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2017 hace 6 horas, ventanet dijo: Así, por encima, he contado 33 motores cambiados silo en este hilo. A la vanguardia de la tecnología. Feo, feo. +Bombillas de xenon fundidas en 3 años o menos, +asientos deportivos incómodos y con varillas sueltas de fábrica, +consumos de aceite bestiales, +vibraciones que no se sabe de donde vienen, +consumos de refrigerante que tampoco se sabe de donde salen, y+cosas que irán saliendo... Es una marca más, para mí la menos fiable del grupo por intentar ir por delante en tecnología, esto tiene sus desventajas, por ejemplo fallar la primera. Responder
alagar27 Publicado 7 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2017 hace 20 minutos, Scout dijo: +Bombillas de xenon fundidas en 3 años o menos, +asientos deportivos incómodos y con varillas sueltas de fábrica, +consumos de aceite bestiales, +vibraciones que no se sabe de donde vienen, +consumos de refrigerante que tampoco se sabe de donde salen, y+cosas que irán saliendo... Es una marca más, para mí la menos fiable del grupo por intentar ir por delante en tecnología, esto tiene sus desventajas, por ejemplo fallar la primera. Como todo coche aun siendo gama alta sea mercedes o bmw o la nuestra pueden salir coches malos y a alguien tocarle la china pero no es lo normal Yo en seis años lo tuve cero problemas, ni de fundido xenon, ni motorcillo de tapa gasolina, ni vibraciones ni nada. Responder
Scout Publicado 7 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2017 hace 1 hora, alagar27 dijo: Como todo coche aun siendo gama alta sea mercedes o bmw o la nuestra pueden salir coches malos y a alguien tocarle la china pero no es lo normal Yo en seis años lo tuve cero problemas, ni de fundido xenon, ni motorcillo de tapa gasolina, ni vibraciones ni nada. Obviamente, no salen todos malos ni en Citroen ni en Dacia tampoco. Yo de momento no he tenido ningún problema grave, solo cosillas, pero algunas de esas cosillas me parecen de traca en coches de este dinero. Ojo, a BMW y Mercedes les pasa lo mismo eh, tienen sus fallos como Audi, pero con lo que cuestan deberían estar mejor fabricados. Por mi parte no quiero desviar más el tema del post. Un saludo. Responder
For us Publicado 27 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2017 En 01/05/2017 a las 12:19, ANGEL1001 dijo: Si no te es mucha molestia wistrass pon el precio cuando lo compres ya que yo tambien tengo k cambiarlo y kisiera saber por cuanto anda de precio Entre 18 y 20€ cuesta el motorcillo. Responder
BRUNITID Publicado 8 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2017 Buenas ! pues otro más con el mismo problema, encima lo compre de 2 mano y no me di cuenta hasta que leí este hilo . Y el chico que me le vendió no me dijo nada. También tengo otro problema en la barra que levanta el capo del coche , ya que no se bloquea. Mañana me pasaré por el conce a ver que me cuentan ... Responder
anvebo Publicado 2 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2017 (editado) En 27/05/2017 a las 21:07, For us dijo: Entre 18 y 20€ cuesta el motorcillo. Sólo por seguir dando info, yo acabo de comprar por 25€ la revisión H. Está claro que el futuro es el mantenimiento.... Este fin de semana lo montaré y os intentaré mandar un video o unas fotitosss PD: Por cierto que tengo un BMW y también lo tengo que cambiar tal y como dice Scout. Editado 2 de Octubre del 2017 por anvebo Responder
Josu P Publicado 3 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2018 Buenos dias. ¿Puede ocurrir que el motor de la tapa de combustible esté bien pero esté fundido el fusible, o ese motor no lleva ningún fusible?. Responder
deymos Publicado 5 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2018 Buenas , me alegro que os sea util el brico. Me parece increible que con tanta revisión del motorcito, todabia no hayan sacado una versión final, por mi parte desde que cambié el mio no ha vuelto a fallar. Responder
jabicho Publicado 5 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2018 hace 4 horas, deymos dijo: Buenas , me alegro que os sea util el brico. Me parece increible que con tanta revisión del motorcito, todabia no hayan sacado una versión final, por mi parte desde que cambié el mio no ha vuelto a fallar. Hola deymos, a mi tampoco me ha vuelto a salir el fallo, pero de vez en cuando y después de viajes largos cuando llego al destino veo la tapa abierta , a ti te pasa??? En la memoria de averias desde luego no aparecen fallos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.