deymos Publicado 6 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2018 Buenas Jabicho! aun sigues por aqui ejejej, pues no, no me pasa. Funciona perfecta siempre. Responder
ANGEL1001 Publicado 10 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2018 Bueno pues ya lo e cambiado yo tambien gracias al brico el que tenia puesto tenia referencia acabada en D y el nuevo en la H pero lo e comprado por amazon 25€ No se si sera original pero tiene los mismos logos de audi y vw ke el viejo lo que si noto es que suena mas fuerte al abrir el coche con el mando Responder
fastneo Publicado 19 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2018 Donde se podria comprar? Responder
alpechin Publicado 26 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2019 Miembros 12 mensajes Género:Hombre Denunciar post Publicado Julio 7, 2015 Hola.No es necesario realizar los agujeros para extraer la tapa.Con unos desmontables de plastico se puede sacar apalancando,(cuesta un poco pero sale). Una vez desmontado el motor compruebo que funciona correctamente,pero al volverlo a montar no va bien(o se queda en posición abierto o cerrado). El problema venia de la caperuza de goma donde se ancla el cable de apertura de emergencia(cable rojo).Dentro va una leva de plastico que se traba con esta goma blanda(algunas veces en la apertura y otras en el cierre). Corto esta caperuza de goma y el mecanismo funciona a la perfección. Saludos. Responder
Cuadrete Publicado 10 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2019 Otro motor estropeado, en este caso es de un A5. Gracias al brico ha resultado muy sencillo el cambio. Probé en primera instancia con unos desmontables como dice el compañero, pero hay peligro de dejar alguna marca en la pintura ya que hay que ejercer bastante presión. Al final, introduciendo un pequeño destornillador de relojero en dos orificios, el de arriba y abajo del lado izquierdo salió con facilidad, luego un poco de sicaflex negro y prácticamente inapreciable. La referencia que he puesto es 8K0862153H. Responder
bolas07 Publicado 21 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2019 Otro mas por aquí, audi A4 B8 2009. El martes pediré la pieza en el conce y lo cambio. Gracias, al creador del brico. Responder
chotapulga Publicado 8 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2019 Hola a todos, también se rompió el motor de la tapa del depósito y gracias a este foro ha sido fácil repararlo. En mi caso el motivo de la rotura fue la entrada de agua en el motor a lo largo del tiempo pues estaba todo oxidado y con agua dentro. Os adjunto foto. Responder
Zc8p Publicado 15 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2019 Otro que le ha tocado cambiarlo 8K0 862 153 J (la mas actual) Mi coche traí la "C" 27€ iva incluido en el conce. Responder
Gonpascu Publicado 1 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2019 Otro mas, esta tarde me liaré a cambiarlo. Pues si que se rompen estos cierres Responder
FaideL Publicado 28 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2020 Otro que acaba de cambiar el motor, tenía la referencia H y ahora he puesto la J. Siguiendo las instrucciones es fácil. Eso si, ahora cuando cierras sólo se oye el ruido que hace el cierre de la tapa, menudo golpe suena Responder
JuanluA4 Publicado 9 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2020 Hola, me uno al cambio. Para mi el segundo motor que pongo. A4 b8 2009. Responder
mabopa Publicado 16 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2020 Mañana me toca a mi. No sé qué será , si motor u otra cosa del cierre, pero gracias al brico me animaré a desmontar. A qué os referís cuando mencionáis referencias? Responder
Farn68 Publicado 17 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2020 hace 7 horas, mabopa dijo: A qué os referís cuando mencionáis referencias? Es el número de pieza que debes pedir para que te den el que corresponde a tu coche. Es el que empieza por 8K0 xxx xxx x. Responder
mabopa Publicado 17 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2020 Gracias Farn68. Alguna idea de cómo desmontar primeramente la tapa del depósito q no me abre. Creo q será el cierre q se queda enganchado. Responder
Farn68 Publicado 17 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2020 hace 3 horas, mabopa dijo: Gracias Farn68. Alguna idea de cómo desmontar primeramente la tapa del depósito q no me abre. Creo q será el cierre q se queda enganchado. Debes acceder por el maletero. Bajo la moqueta de ese lado verás una anilla de plástico de color rojo creo, en forma de tirador. Tira de ella y liberarás el cierre de la tapa de forma manual. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.