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Vaya lios te metes deymos, aunque como bien dices por lo que cuesta la pieza te sale mejor lo que has echo, y con la seguridad de dejarlo perfecto.

 

Por cierto robertito, tu pieza si parece nueva, no? me lo parece a mi o te han picado la pintura justa encima de donde tendrian que hacer los agujeros?

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todo no lo pueden cambiar. MIENTEN, Segun etka la pieza agujereada, viene completa, con visagra y tapa imprimada. Par hacer cambio por nuevo y desechr la pieza agujereada, tendrian hasta que pintar la puertecita. Esta claro que lo han desmontado usando alguna espatula, al tiron o accediendo quitando revesrimiento maletero, o vete tu a saber. En efecto has mirado lo que dice manchego?

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27012011010.jpg

 

 

Claramente te han metido la espatula, y te han esportillado la pintura, por la parte de arriba, seguramente tu concesionario o por no romper la tapa, o por no saber como quitarla, te han saltado la pintura, para hacer palanca y sacar la pieza....

 

 

Es por esto que NO lo llevé yo. No me fio de nadie.

Manda huevos...

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Me refiero a esto: SIENTO INDICARTE, que lo unico que ten han cambiado es el motor, de piezas todas nuevas nada. De hecho la pieza que reviste todo el hueco se nota que no es nueva.

 

MANDA c***, con algunos concesionarios.

 

Segun el ETKA para hacer el cambio correcto, hay que cambiar todo, pero claro esto cuesta mas de 150€ mas llevar a chapista la puerta nueva para pintarla.

Es mejor aprovechar la pieza agujereada, la cual realmente no le pasa nada.

 

Entiendo que algunos conces, te dejen los agujeros sin tapar, pero ESPORTILLAR LA PINTURA??? madre miaaaa.

post-33711-1296202192.jpg

Editado por deymos
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jod** pues no, no llevaba eso, me lo han hecho alli fijo y vamos clarisimo que está. Acabo de verlo en el garage

 

Pues otra visita que me toca dar para allá, a ver que es lo que me cuentan. Imagino que con pulimento saldrá.... al menos la de la derecha la otra es mas profunda

 

Ir a decirselo fijo que lo hago, pero no se si "sacarles" el pintar toda la pieza y aprovechar para las taloneras.

 

Gracias por el aviso chicos

Editado por robertito608
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jod** pues no, no llevaba eso, me lo han hecho alli fijo y vamos clarisimo que está. Acabo de verlo en el garage

 

Pues otra visita que me toca dar para allá, a ver que es lo que me cuentan. Imagino que con pulimento saldrá.... al menos la de la derecha la otra es mas profunda

 

Ir a decirselo fijo que lo hago, pero no se si "sacarles" el pintar toda la pieza y aprovechar para las taloneras.

 

Gracias por el aviso chicos

 

Pues vaya, siento haberte darte el chivatazo... pero es que soy muy tiquismiquis con pequeños roces y cosas de esas, efectivamente harian palanca con algun destornillador y te han marcado la pintura, eso no se hace hombre, hay que tener mas cuidado. :ranting2: :thumbsup:

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Pues vaya, siento haberte darte el chivatazo... pero es que soy muy tiquismiquis con pequeños roces y cosas de esas, efectivamente harian palanca con algun destornillador y te han marcado la pintura, eso no se hace hombre, hay que tener mas cuidado. :ranting2: :thumbsup:

 

Nada de chivatazo socio :thumbsup: , gracias por comentarmelo, me parece que llevo los ojos de adorno :conf:

 

Y eso que dicen que tengo muy buena vista.....

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Buen brico :thumbsup: , lo del conce :ranting2: increible a parte de chapuzas mentirosos, esta claro que han apalancaó y que la pieza no es nueva,no tiene perdon mentir en lo del cambio completo,sin duda, mucho mejor el compañero con su bricotrabajo,que el "profesional" del conce, yó ante un engaño manifiesto como ese, les pondria finos,no por el valor ni la dificultad de la reparacion,sino,por su poca honestidad.

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Buenos días a todos.

 

Después de haber pasado por un Audi A4 B6 TDi de 130CV (2002) y por un A4 B8 TDi 143CV (2008), y haber visto un montón de Bricos para cambiar, modificar, actualizar y equipar al coche con multitud de gadgets (algunos de los cuales he usado y montado en mi/s coche/s), pues me he puesto manos a la obra y he creado el primero mío y que pongo en manos de todos, para que veais que no es tan difícil "meter mano" a nuestro coche, sobre todo porque por hacer eso mismo en el Conce, nos clavan de más...., y estamos en malos tiempos...

 

En fin, sin más rodeos, a continuación os explico cómo cambiar el motorcillo que abre/cierra la tapa del depósito de nuestros A4 y A5 respectivamente:

 

Lo primero, hay que comprar la pieza en cuestión. Es un motorcillo italiano, con éste número de codificación: 8K0 862 153 E. Hay 2 versiones, la "D" y la "E". Comprar la última, que es la buena y la que, supuestamente, ya no falla más (además, la lanzaron a mediados de 2010 para sustituir las anteriores). No he sacado foto de ella, pero la hay colgada en este foro en varios "Temas". Es de color negro, y de ella sale una especie de cadena de plástico que termina en una anilla de color rojo, la cual está situada en el maletero, en su parte derecha, junto con los fusibles y demás, y que sirve para tirar de ella por emergencia cuando no podemos abrir la tapa de combustible del coche. Esto es:

 

post-4083-1296217999.jpg

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Y la citada anilla va en el siguiente lugar del hueco derecho del maletero:

 

post-4083-1296218246.jpg

 

Ahora vayamos con la parte interesante del Brico, cómo desmontar lo que llevamos por dentro de la tapa del el depósito de combustible.

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Un kit-kat:

 

Solo por si la gente no sabe dónde va guardada esa anilla de apertura de emergencia de la tapa del depósito, este es el hueco al que antes hice referencia:

 

post-4083-1296218558.jpg

 

Seguimos....

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