A4RLV Publicado 12 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2011 Grandisimo hilo, os felicito a todos uuuuuaaaaau!. :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
deymos Publicado 13 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2011 Pues nada la marca que siga asi. Por 20€ escurriendo el bulto. El que lo cambie en el conce que tenga cuidado que hay mucho chapucero suelto... Responder
alfer Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 pues nada chicos despues de leer el post, me bajo al coche pensando haber si hay suerte :fisch: como es de Belgica , puff puff pues :bsh1: :crying_anim: :crying_anim: manos a la obra :hammer2: mañana tendremos que pedir el dichoso motorcito 8k0 862 153 F iremos rezando por el camino no sea que a los 3 dias saquen la version G :slp1: :bye1: Responder
camarafotos Publicado 18 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2012 Me ha sido de gran utilidad. El lunes pediré la pieza para cambiarla Responder
santi-bl Publicado 12 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2012 Otro más, con el motorcito que funciona cuando le sale de los "pelendengues". (Si no me lo dice el gasolinero, ni me entero) A cambiar toca. Salu2. Responder
blus - a5 Publicado 6 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2012 Pues otro que se da cuenta, llego al cine con la novia, aparcamos en la puerta, cierro el coche y no se por que me dio por dar a la tapita y se abrió... toda la pelicula pensando en el put* tapita del deposito... Mañana mismo doy la ref para que me le pidan y le monto en un periquete!!! Es la misma ref para el A4 y el A5 no??? Responder
Super-Raton Publicado 6 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2012 Pues otro que se da cuenta, llego al cine con la novia, aparcamos en la puerta, cierro el coche y no se por que me dio por dar a la tapita y se abrió... toda la pelicula pensando en el put* tapita del deposito... Mañana mismo doy la ref para que me le pidan y le monto en un periquete!!! Es la misma ref para el A4 y el A5 no??? Confirmado con ETKA... Saludos! Responder
vwgolf Publicado 29 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2012 Otro que gracias a tu fantástico brico deymos ha cambiado esta tarde 2 motores de la tapa de combustible :clap1: : Uno era para el coche de mi suegro, un A4 B8 berlina con el mismo motor que el mío de noviembre de 2008 y el otro para mi coche. El motor de la tapa de combustible del coche de mi suegro ya no funcionaba y daba avería de forma permanente con el Vag-Com quedando siempre abierta la tapa del depósito. En mi caso me daba fallo en alguna ocasión y como tenía que cambiar el de mi suegro he comprado 2 motores en Recambios de Audi y así he matado 2 pájaros de un tiro. Me comentaba la persona que me ha atendido en Audi que están vendiendo un cerro de ellos. Deciros que la referencia que montan actualmente es la 8K0 862 153 F y cuesta 20,39€. La referencia que montaba tanto el coche de mi suegro como el mio era la 8K0 862 153 C y que se ve que es la que está dando problemas. He tardado en cambiar los 2 motores 30 minutos y con las explicaciones del brico no hay ninguna dificultad en cambiarlos. Un saludo. Responder
iQ5 Publicado 9 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2012 (editado) Audi Q5 del abril de 2009, hace unos meses en el VagCom detecte un error intermitente (lo borraba y volvia a salir al cabo de unas semanas pero siempre lo marcaba como intermitente) y desde hace unas semanas me lo marcaba como error fijo y por supuesto la tapa se quedaba sin cerrar. He seguido el mismo brico y sin problemas, pieza cambiada en menos de una hora tomandome las cosas con calma. Pieza vieja 8k0 862 153 D fabricada el 17.12.08 Pieza nueva 8k0 862 153 F fabricada el 03.02.12 Esperemos que con la versión F hayan solventado todos los problemas y no tengamos que volver a cambiarla. Editado 9 de Julio del 2012 por iQ5 Responder
vwgolf Publicado 9 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2012 Audi Q5 del abril de 2009, hace unos meses en el VagCom detecte un error intermitente (lo borraba y volvia a salir al cabo de unas semanas pero siempre lo marcaba como intermitente) y desde hace unas semanas me lo marcaba como error fijo y por supuesto la tapa se quedaba sin cerrar. He seguido el mismo brico y sin problemas, pieza cambiada en menos de una hora tomandome las cosas con calma. Pieza vieja 8k0 862 153 D fabricada el 17.12.08 Pieza nueva 8k0 862 153 F fabricada el 03.02.12 Esperemos que con la versión F hayan solventado todos los problemas y no tengamos que volver a cambiarla. Se ve iQ5 que los que acaban con la letra F son los servomotores modificados y que no tiene por qué darnos más problemas. Yo lo que sí que he notado es que antes no sonaba tanto el servomotor del maletero cuando cerraba el coche como lo hace ahora. Responder
iQ5 Publicado 10 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2012 Audi Q5 del abril de 2009, hace unos meses en el VagCom detecte un error intermitente (lo borraba y volvia a salir al cabo de unas semanas pero siempre lo marcaba como intermitente) y desde hace unas semanas me lo marcaba como error fijo y por supuesto la tapa se quedaba sin cerrar. He seguido el mismo brico y sin problemas, pieza cambiada en menos de una hora tomandome las cosas con calma. Pieza vieja 8k0 862 153 D fabricada el 17.12.08 Pieza nueva 8k0 862 153 F fabricada el 03.02.12 Esperemos que con la versión F hayan solventado todos los problemas y no tengamos que volver a cambiarla. Se ve iQ5 que los que acaban con la letra F son los servomotores modificados y que no tiene por qué darnos más problemas. Yo lo que sí que he notado es que antes no sonaba tanto el servomotor del maletero cuando cerraba el coche como lo hace ahora. Buenas tardes Yo también he notado una diferencia acustica mportante. El servomotor de antes, ni tan siquiera de nuevo, hacia un ruido comparable al de ahora. El de ahora se percibe significativamente. Pues nada, yo he querido postear en este hilo para que todos aquellos que tengan la misma problematica en el Q5 tengan claro que se resuelve de la misma forma. La unica diferencia es que ahora la tapa pintada se puede separar de la estructura que tienes que perforar en 3 o 4 sitios, por tanto, llegado el caso se puede cambiar el motor y la estructura sin cambiar la tapa pintada. Responder
azul 3 Publicado 26 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2012 muchisimas gracias por este brico y por estas fotos hoy me e a horrado 130 euros que me pedian en audi burgos e comprado el motor por 20 euros cambiado en cinco minutos y listo ,muchas gracias ............................. Responder
jmfernandezz Publicado 15 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2012 Bueno, como era de esperar, otro mas con la dichosa tapa. Mayo-2008 Responder
ventanet Publicado 21 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2012 Pues yo lo he cambiado esta tarde en un plis plas. He puesto este (ver caja) y llevaba este que tengo en la mano Ahora solo me queda tapar los agujeros. Gracias por la info. Saludos Responder
ventanet Publicado 21 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2012 Parece que la segunda imagen no ha subido. Ea Responder
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