ficha77 Publicado 10 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2012 (editado) Me añado a la lista... el mio es de mayo 2008. El motor nuevo "f" hace un ruido bastante mas fuerte y seco que el anterior "b" Un saludo. Editado 10 de Septiembre del 2012 por ficha77 Responder
TXELU30 Publicado 7 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2012 Uno mas julio 2009, mañana pido la referencia y gracias a vuestro brico me ahorrae un dinerillo Responder
TXELU30 Publicado 8 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2012 Uno mas julio 2009, mañana pido la referencia y gracias a vuestro brico me ahorrae un dinerillo He ido esta mañana a las 11 a por el motorcillo del cierre Del depósito. Me dijo el de accesorios que era el tercero que vendía el día Que falla muchísimos los A4 del 2009 al 2011 En fin una vergüenza algo más de 24 € Responder
Acrapovic Publicado 28 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2012 Yo creo que la marca se tendría que hacer cargo de este fallo... Responder
fax Publicado 10 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2012 Buenas Foreros. Yo estube trajinando el motor de la tapa del combustible antes de cambiarlo y probé a hacerle un par de cosas con las cuales han pasado unos 6 meses y sigue funcionando correctamente. Primero, siguiendo las instrucciones de desmontaje, saqué el motor de su emplazamiento, (abriendo las pestañas que lleva) Despues le eché aceite 3 en 1 por los huecos del motorcillo, girandolo a la vez. Y al final le limé un poco los cantos de del pestillo de plastico blanco, que es cuadrado y enclava la espiral que bloquea el cierre. No se si será definitivo, pero ...... lost to the river Responder
Jormi Dj Publicado 13 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2012 el mio es de agosto de 2011 y fallo el otro dia.... me toco abrirlo por el maletero Responder
Samy Publicado 19 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2012 Mayo 2008, se me ha quedado abierto. Responder
raposotdi Publicado 21 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2012 (editado) Muy buen aporte deymos. El mio de dic2008, tb falla asi que cuando tenga tiempo lo haré. Editado 21 de Noviembre del 2012 por raposotdi Responder
Phepe Publicado 4 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2013 Fenomenal el hilo, gracias a un fallo del VAG que replico, al funcionarme el cierre bien, pero quedarse el testigo led encendido durante 30 seg, y luego parpadear, me di cuenta que debia ser la tapa. Al buscar me encontre con este hilo. Esta tarde voy a por el. Ya va x la "G"... Ya os cuento.... El cohe Mayo 2008 El fallo Address 46: Central Conv. (J393) Labels: 8K0-907-064-46.clb Part No SW: 8K0 907 064 A HW: 8K0 907 064 A Component: BCM2 1.1 H70 0134 Revision: 00002001 Serial number: 0110329941 Coding: 0100062000390040012001 Shop #: WSC 00168 572 93603 2 Faults Found: 02615 - Fuel Tank Cap; Lock 009 - Open or Short to Ground Freeze Frame: Fault Status: 01101001 Fault Priority: 2 Fault Frequency: 1 Reset counter: 130 Mileage: 60336 km Time Indication: 0 Date: 2012.11.17 Time: 21:28:29 02616 - Fuel Tank Cap; Unlock 009 - Open or Short to Ground Freeze Frame: Fault Status: 01101001 Fault Priority: 2 Fault Frequency: 1 Reset counter: 130 Mileage: 60336 km Time Indication: 0 Date: 2012.11.17 Time: 21:29:01 Responder
Phepe Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 Pues nada cambiado. Solo una cosa. Al meter el destornillador para apalancar las pestañas, solo con meterlo un par de centimetros es suficiente. Luego silicona negra y a tirar. Gracias por la descripcion de la ñapa. Responder
ASICOMP Publicado 1 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2013 otro mas con el fallo el coche es de noviembre de 2008 Responder
ASICOMP Publicado 1 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2013 a se me olvidaba agradecer al forero que subio el brico por el ahorro de dinero que supone Responder
fsm60514 Publicado 16 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2013 Hola a todos. Pues también me ha tocado a mi cambiarlo. Mi coche Junio 2008. Imaginad la odisea que me tocó vivir: Domingo, tirado en una gasolinera en mitad de la nada, 40 graditos al sol, volviendo de vacas, y que no se abre la dichosa portezuela, pues nada, a tirar de la famosa anilla roja de "emergencia". Tira que te tira, tira que te tira y que no se abre. Sigo tirando, más y más, y me quedo con la anilla y su correspondiente cablecito roto en la mano, y la tapa sin abrir. Me cagué en todo. Al final, no sé muy bien cómo, después de abrir con el mando una y mil veces, y ayudando a la puerta en cada acción por fin se abrió. No sé qué hubiera pasado si no llega a abrirse. Tengo que decir que en alguna ocasión vi el error esporádico con el Vagcom, que como desaparecía no le dí más importancia, pero gran error por mi parte, más sabiendo lo que fallaba esta pieza. Creo que le ha influído estar al coche en la playa 15 días con mucho polvo, aire de Levante y tanta humedad. Por cierto la revisión actual ya va por la "H" (18,63+IVA). Ya no sé qué pensar de tantos cambios en una pieza que lleva fallando ni se sabe (recuerdo que ya le fallaba a mi tío en un Audi 80 antiguo). Muchas gracias a todos los que hacéis posible este foro, y por vuestra ayuda. Un saludo. Responder
ledguy Publicado 22 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2013 Brico realizado.Gracias foreros¡¡15 mins y unos 20€ Responder
accholo14 Publicado 24 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2013 Buenas noches señores !!! Pues aqui otro que con el coche cerrado se le abre la tapa del gasoil. A si que a pedir la pieza nueva y a montarlo.llamare a chity a ver si se anima a que me ayude y con la escusa nos tomamos una cerves.si es que no hay mal que por bien no venga. jejejeje Gracias por el brico y a seguir igual. Un gran Saludo Familia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.