santi75 Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 He recibido esto en el email. Lo pongo aqui para quien le pueda ser util. SaLu2 Responder
ximo@6 Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 acortando la correa, que hay que recaudar lo que no entiendo yo es como la gente si ahora frena cuando se enteren que han bajado, ya se paran debajo los radares Responder
lalosantacomba Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 Puede ser cierto, pero a mi me salto el de la salida del tunel de la Cañiza ( pontevedra), circulando exactamente a 127km/h de velocimetro..... me salvo el que estaba adelantando a un coche, y salimos los dos en la foto... asi que lo de los 135.... puede ser cierto, peeeeeeero!! Responder
TERO Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 Eso fue una ley que querian aprobar pero al final cuando la llevaron al parlamento a votacion creo que no salio, o algo asi creo q recordar. Chao Responder
ximo@6 Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 (editado) saldría o no saldría aprobada, pero eso es la orden de ejecución firmada por nuestro querido pere, así que si no se aprobó ejecutarse si se ha ejecutado Editado 27 de Enero del 2011 por ximo@6 Responder
loyx27 Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 para el que le salto el radar en el tunel de la cañiza, a mi tambie salto mas o menos a la misma velocidad, por que iba completamente despistado el 23 de diciembre pero es que ese radar creo que esta en una zona de 100 km/h por obras, corrigeme si me equivoco. Responder
Raul 3.0tdi Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 Hay que fastidiarse... menos mal que le puse el tempomat y me gusta clavarlo a 120. Ahora, que tener los coches que tenemos y obligarnos a ir a 120, como me fastidia. Por lo menos, me consta que en toda la Radial 4 Madrid - Albacete no hay radares fijos (especifico "-fijos-") y se puede ir más alegre. Gracias por la info!!! Responder
marmotapower Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 Vaya!!!....y yo que pensaba que saltaban a 121 km/h con la nueva Ley Responder
lalosantacomba Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 para el que le salto el radar en el tunel de la cañiza, a mi tambie salto mas o menos a la misma velocidad, por que iba completamente despistado el 23 de diciembre pero es que ese radar creo que esta en una zona de 100 km/h por obras, corrigeme si me equivoco. Pues debio ser por esa fecha... cuando me salto a mi... y obras si que hay, xq estan medio reasfaltando, pero me extraña que recalibraran el radar, xq he vuelto a pasar otras veces a 120 y pico y no me volvio a saltar..... y juraria que las señales de otras y limitacion estan tapadas con plasticos negros... De todas formas yo llame al centro de trafico y me dijeron que al salir dos matriculas ya ni se tramita la multa.... la tuya al final te llego?? y si es asi que ponia en motivo... xq si de 80 vas a 125 o mas... ya es de las que duelen. Responder
Sardinero Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 Pues debe ser verdad: Yo la lo había leido en revistas del motor (que la DGT les había dicho "confidencialmente" que mantenían los márgenes de error anteriores), pero ayer salió este tema en el telediario de las 21:00, y hoy he leido un artículo similar en el periódico. Un saludo, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.