VMBQUIMI Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 En primer lugar daros las gracias, por vuestra ayuda. Tengo un A4 B5 de Enero del 97 que para mi es mi pequeña joya (es el 3º coche de la casa), lo mantego simplemento por capricho y por la satisfación de darme una vuelta con él los sabados por la mañana, actualmente tiene 370.000 Km. El domingo pasado, fui a lavar el coche con la pistola, y cual fue mi sorpresa que no funcionaban las luces (delanteras y traseras), ni posición, ni cortas, ni largas, ni rafagas. Lo único que funciona son los intermitentes y la luces de freno. Tampoco me funciona las luces del salpicadero. Creo que al lavar la luna del coche, por el protector inferior de plástico, se colo agua, puesto que están muy estropeadas. (¿Donde las puedo comprar?). He comprobado todos los fusibles y tienen continuidad. Creo que la avería es de algún rele o de varios , ¿Cuales puede ser? MUCHAS GRACIAS, por permitirme seguir disfrutando de mi primer coche. Responder
gerardosky Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 mas que dewun o varios reles puede ser del mando de la luces yo apùntaria por hay que es lo mas probable. un S2. Responder
VMBQUIMI Publicado 27 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 Graicas gerardosky. Mirare la palanca de luces, sabes si es muy dificil desmontarla. Otra cosa no me tendría que ir las ráfagas.? Responder
gerardosky Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 Graicas gerardosky.Mirare la palanca de luces, sabes si es muy dificil desmontarla. Otra cosa no me tendría que ir las ráfagas.? cuando se averia a se averia una cosa o todas y para desmontarla tienes que quitar el volante, airbag, y las carcasa de plastico, creo que hay un brico. en la sección de bricos. S2. Responder
DjF Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 Revisa la maneta ya que puede haber algun cable pillado y por eso no te van. A mi por ejemplo me pasa que no me van las largas. Para quitar el volante y acceder a la maneta oje mi brico de cambio de volante en la seccion de bricos. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.