1.9E Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 no me entero de lo que quieres, un adaptador iso o un marco 1 din?? Responder
1.9E Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 pero es que no entiendo, tu radio ya lleva hueco estandar 1 din, y el coenctor tambien supongo que sera ISO Responder
roberto v Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 weno yo e estado mirando los conectores para tu coche, y estas es la pagina que e encontrado, que es estranjera aqui te pongo el enlace, aver si te sirve, salu2. http://translate.google.es/translate?hl=es...co.uk/Audi.html Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 pero es que no entiendo, tu radio ya lleva hueco estandar 1 din, y el coenctor tambien supongo que sera ISO El hueco si es de 1DIN pero creo que la radio de serie que venian en los A6C4 tenia la caratula mas alargada, asi que si montas una de las standard hay el problema de que sobra hueco a cada lado y queda feo. s2. Responder
roberto v Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 no el a lo que se refiere, es que en bez de llevar el mechero al lado de la radio, lo lleva al lado del freno de mano, como en esta foto. Responder
1.9E Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 pero lo que tienes que sacar es la radio, no los botones que llevas al lado de los espejos supongo que seran hay 2 tamaños de radio, 1 din y 2 din, y el tuyo es 1 din yo es que lo veo claro es decir se te quedarian los botones de los espejos y al lado tu radio nueva o soy gil***ollas y no veo el problema si aun asi te queda un poco grande pasate por norauto que venden marcos de radio 1 din Responder
roberto v Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 el problema que va a tener esque al quitar la radio original le va a quedar hueco, tanto al lado de el regulador de espejo como a la derecha, y le ace falta el enbellecedor de los dos lados, amy me paso al quitar mi radio original, y tube que comprarlos en aurgy de un audi a4 del mismo año, que sirven y son los mismos. Responder
Marcos Rubio Publicado 27 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 Exacto el problema es, que se me quedaria un hueco, como en la foto que han puesto, yo no llevo el mechero ahi lo llevo en el freno de mano el mechero, entonces queda un hueco y esque he estado buscando el marco pero no lo encuentro, el tema de los conectores gracias, aunque ese de momento era mi menor preocupacion ya que ya los he conseguido. Gracias a todos por vuestra ayuda! Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 Y buscar en un desguace el mueble de un A6 que lleve el mecherito en el salpicadero y montarselo?? aunque no lo conectes a la corriente y solo quede de adorno. s2. Responder
Marcos Rubio Publicado 27 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 Pues la verdad es que solo hay un desguace por aqui cerca y ya he preguntado pero nada :S parece que estoy destinado a no cambiar la radio jajaja xD Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 No hombre no. Haz una cosa, con el traductor de Google mandale un mensaje en aleman al vendedor de eBay y que te certifique que ese producto te vale para tu coche, yo es lo que hago muchas veces, asi, si realmente te vale, solo es comprarlo y en unos dias pones la radio cuando te llegue el mueble. s2. Responder
Marcos Rubio Publicado 27 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 Si lo más simpático es que ya le envie un mensaje ayer y todavia no ha respondido, asi que seguiré esperando de todas formas ya tienen el aviso dos talleres y uno de ellos es audi para ver si encuentran esa pieza y estoy a la espera de que me llamen, pero esque ni ellos me dan una solución de momento jaja y yo con la radio aqui en su caja deseando ponerla jaja :o Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 Si lo más simpático es que ya le envie un mensaje ayer y todavia no ha respondido, asi que seguiré esperando de todas formas ya tienen el aviso dos talleres y uno de ellos es audi para ver si encuentran esa pieza y estoy a la espera de que me llamen, pero esque ni ellos me dan una solución de momento jaja y yo con la radio aqui en su caja deseando ponerla jaja Dale unos dias, suelen tardar en responder, ten en cuenta que igual que tu tendran otros muchos preguntando mas cosas de otros productos suyos, y responder a todos los emails mas atender el negocio mas, mas , mas, mas.... eso lleva tiempo . Si esperas que Audi te soluciones el tema <_< <_< .... vas bueno!!!, acabas antes yendo a Alemania en coche a comprar en mueble Responder
Marcos Rubio Publicado 27 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 jaja bueno esperare, ya os ire comentando a ver si esto llega a una solución! jajaja xD, muchas gracias romulo por tu ayuda Responder
Marcos Rubio Publicado 28 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 Chicos ya he encontrado la solución, jaja al final he encontrado un marco justo para el coche, muchas gracias a todos por vuestra ayuda Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.