RomuloTDI Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 Donde, como, cuando, por que, que costo??, cuenta hombre cuenta. s2. Responder
Marcos Rubio Publicado 28 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 Me sale al final con los cables adaptadores y demas 20e y me lo han encontrado en una tienda que hay aqui de electrodomésticos que su proveedor tenia xD! Y el enlace que puse de eBay era correcto, es decir, era para mi coche tambien jaja Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 Ostras, pues de PM. Ya nos pondras fotos del kit y de como queda el coche una vez instalado. s2. Responder
Marcos Rubio Publicado 29 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2011 La semana que viene espero que me lleguen esas piezas y subire fotos cuando lo tenga puesto Responder
1.9E Publicado 29 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2011 mi amigo se acaba de sacar el carne y va con un a4 b5 1.9tdi 110, y ayer me fije en la radio y creo que se a lo que te refieres, espero las fotos para confirmarlo Responder
Marcos Rubio Publicado 4 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 Bueno chicos no he dicho nada porque esoty a la espera de que llegue el marco, la semana que viene a mucho tardar espero tenerlo ya puesto y funcionando y pondre algunas fotillos! Responder
Marcos Rubio Publicado 11 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 Bueno chicos, ya he empezado y de momento buenas noticias, los conectores de la radio son los standart asi que no tengo problemas, ahora me queda encajar bien la otra radio, no veo necesario hacer un brico pero si quereis decirmelo y le voy haciendo fotos a ver si este finde lo termino que estoy liado con el trabajo. Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 Asegurate que las funciones de los cables estan bien, no sea que conectes si saberlo el negativo con el positivo o el de la antena con sabe dios cual y la lies. s2. Responder
moreno100 Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 Bueno chicos, ya he empezado y de momento buenas noticias, los conectores de la radio son los standart asi que no tengo problemas, ahora me queda encajar bien la otra radio, no veo necesario hacer un brico pero si quereis decirmelo y le voy haciendo fotos a ver si este finde lo termino que estoy liado con el trabajo. Ya te dije que los cables casi seguro que no te hacia falta adaptador, tu veras si quieres hacer brico, pero es algo muy sencillo. Saludos. Responder
Marcos Rubio Publicado 25 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 Bueno chicos despues de 2 semanas agobiado hasta los topes ya estoy por aqui, ya la puse la radio y no tuve ningun problema, a ver si saco un rato libre y subo las fotos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.