Fcabo Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 Hola a todos! Me gustaría saber si hay alguna manera de poder poner una conexión USB externa con la radio original del coche? Ahora llevo un cargador de cd en la guantera pero no reproduce mp3. Soy de Madrid, sabéis de algún taller que lo instale o algún sitio para comprarlo e instalarlo yo mismo? Muchas gracias de antemano. Es genial este foro. No me importaría aunque fuera montar un cargador que reproduzca mp3 Responder
ximo@6 Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 (editado) bienvenido al foro que coche tienes??? si tienes mmi para poner una toma usb tienes el AMI o el DENSION o su pena actualizar mmi y poner un cargador mp3 una presentacion de la maquina no estaria demas Editado 26 de Enero del 2011 por ximo@6 Responder
Fcabo Publicado 26 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 La verdad es que no entiendo mucho, llevo 1 semana con el. Es un Audi a6 2.7tdi de febrero del 2006 Responder
herodes Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 Yo llevo el Dension 500 y funciona de maravilla con el pendrive, puedes llevar un montón de carpetas que te aparecen todas en la pantalla del MMI y ahí seleccionas la que quieras y a funcionar, además el cargador de CD original también funciona. Responder
Fcabo Publicado 27 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 Muchas gracias herodes, por cierto, donde lo puedo comprar?es muy complicada su instalación? Un saludo Responder
herodes Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 Los puedes conseguir por eBay, o preguntar en algún taller que se dediquen al tema de audio, en cuanto a lo de la instalación no debe ser muy complicada, pero es que a mí me lo instaló un amigo en su taller y no te sabría decir. En cuanto al precio ronda los 500 €. Responder
marmotapower Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 mira lo que hemos hecho algunos por poco dinero: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=240990&hl= http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=243756&hl= Responder
TERO Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 El AMI es mucho mas barato... bastaria con ponerle eso al MMI y a funcionar o te lo tienen que activar en el conce?? Audi AMI USB Connector Responder
herodes Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 El AMI es mucho mas barato...bastaria con ponerle eso al MMI y a funcionar o te lo tienen que activar en el conce?? Audi AMI USB Connector Por lo que parece que pone en el anuncio, ese es el cable para conectar al AMI, pero si no tienes el AMI, ese cable no sirve para nada. Responder
marmotapower Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 El AMI es mucho mas barato...bastaria con ponerle eso al MMI y a funcionar o te lo tienen que activar en el conce?? Audi AMI USB Connector ese es el cable que va del AMI a un dispositivo USB, luego hay otro cable (se compra oor separado) para conectar el iPOD (si quieres), y luego está el AMI en sí que vale como el Dension...a menos que lo pilles barato de 2ª mano en ebay Responder
Fcabo Publicado 28 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 Me decantare por el Dension, aunque tendrá que esperar un poquito ya que con la crisis....... Muchas gracias a todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.