Ados Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 Este hilo se abre con la intención, de tener un espacio donde presentar nuestros vehículos, por lo que se agradecería a los usuarios no contestar en el mismo dichas presentaciones. Las presentaciones de los foreros se puede realizar, como hasta ahora en el subforo, para que así podamos contestar y darnos la bienvenida. Aquellos que no sepan como subir fotos, pueden hacer las pruebas AQUI, si aun así tienen problemas, que lo expongan en el subforo, y se les prestara la ayuda necesaria. Gracias de antemano. Responder
Ados Publicado 26 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 Publicado 6-05-2005 por A2cientos. AqUi teneis la foto de mi "personenkraftwagen sturm" en el chalet de Castefa...nens Responder
Ados Publicado 26 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 Publicado 24-10-2005 por Turbo-Marc Este domingo fuimos con Jose TTR a recoger el A2 1.6FSI que compro en valencia, aparte de la fabuloisa paella que nos tomamos a cuenta del nuevo propietario, he de decir que ese cochecillo es una pasada. Solo dire que en el camino se subida a BCN, iba detras de el a 220 de marcador y no lo podia adelantar... tengo un video y el fotos de la velocidad, vaya maquinon La entrega de las llaves Responder
Ados Publicado 26 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 Publicado 15-12-2005 Rosa A2 La primera fotografia espero haberlo echo bien. Responder
Ados Publicado 26 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 La segunda imagen, menos mal que mi hijo me enseño bien. Responder
Ados Publicado 26 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 Despues llego mi hijo y me hizo pegarle dos pegatinas dice que son ls siglas del foro. Responder
Ados Publicado 26 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 Publicado 10-01-2009 Marcosturbo HOLA LES ENVIO LAS FOTOS DEL AUDI DE MI MUJER CON SUS 17´´ Responder
Ados Publicado 26 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 Publicado 9-01-2011 alcaruiz Pues aqui os subo unas fotos del coche. Tengo pendiente hacerle una buena limpieza porque el antiguo propietario lo tenia un poco dejado y ponerle un par de cosillas nuevas. El coche va muy bien, se le nota bastante diferencia con el vw polo que tenia con el mismo motor y el mismo tiempo. Consume algo menos en el primer viaje largo que le he hecho pero le he notado que suena más el ruido del viento a 130 km/h que en el polo a la misma velocidad. He astado hablando con un amigo chapista y me comenta que puede ser porque la puerta del conductor no ajusta del todo bien. Vamos a intentar ajustarla y ya os seguiré comentando cosillas- De momento mañana me ire a la casa a pedir el manual y espero no tener problemas para poder conseguirlo Un saludo a todos Responder
Ados Publicado 26 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 Publicado 12-12-2010 ados Aqui pongo unas fotitos del automovil Responder
Ados Publicado 5 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2011 Publicado 5-2-11 kzy 23 hay van las fotillos: por fuera lo tengo un poquillo descuidado por que por estos dias de lluvia no se puede lavar Responder
Ados Publicado 5 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2011 (editado) kzy 23 Editado 5 de Febrero del 2011 por ados Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.