manopollo Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2011 pues esso como a mi b5 ya le he hecho casi todo lo k se podia y k no podia me planteo un cambio, no lo vendo pk no hay pasta k pague lo k se ha hecho a este coche decir k lleva todos los extras originales y un par de ellos k son originales pero no de este modelo. jjejejejejjejejje look s4 completo, paragolpes faldones barras aluminio solo le falta el spoiler k a mi no me convence recaro carbono rns-e 2010 bluetooth volante ttrs multifuncional con levas suspension bilstein llantas dezent f 5 radios interior completamente negro tuner camara marcha atras xenon etcetcetc de motor perfecto, tiene todas las revisiones en dia, las gordas hechas en conce, distribuicion hace 35000 km arvoles de levas novos turbo revisado kasi todos los sensores son nuevos incluidos maf y g62 aceite de la caja cambios hace 4000km frenos con 10000km rodamientos de las ruedas com 10000km los cuatro vamos k kien me conoce sabe como le cuido lo unico k esta pendiente es una pintura completa, k si no me desago del coche le hare yo como cambios me voy a por algo gasolina y k trague mucho, soy um apreciador de sonidos de motor y no hay nada como un coche gasolina pues como dije esto es solo un sondeo, ya k le tengo mucho carino pero es k me aburro por no poder modificar le mucho mas saludos lo pongo aki pk seguramente me va a por um a6 Hola un b5 te refieres a un audi A4..? antiguo de que año hablamos. el restyling del 2000 que motor y cuantos cv..? diesel o gasolina Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wizard1000 Publicado 28 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2011 pues esso como a mi b5 ya le he hecho casi todo lo k se podia y k no podia me planteo un cambio, no lo vendo pk no hay pasta k pague lo k se ha hecho a este coche decir k lleva todos los extras originales y un par de ellos k son originales pero no de este modelo. jjejejejejjejejje look s4 completo, paragolpes faldones barras aluminio solo le falta el spoiler k a mi no me convence recaro carbono rns-e 2010 bluetooth volante ttrs multifuncional con levas suspension bilstein llantas dezent f 5 radios interior completamente negro tuner camara marcha atras xenon etcetcetc de motor perfecto, tiene todas las revisiones en dia, las gordas hechas en conce, distribuicion hace 35000 km arvoles de levas novos turbo revisado kasi todos los sensores son nuevos incluidos maf y g62 aceite de la caja cambios hace 4000km frenos con 10000km rodamientos de las ruedas com 10000km los cuatro vamos k kien me conoce sabe como le cuido lo unico k esta pendiente es una pintura completa, k si no me desago del coche le hare yo como cambios me voy a por algo gasolina y k trague mucho, soy um apreciador de sonidos de motor y no hay nada como un coche gasolina pues como dije esto es solo un sondeo, ya k le tengo mucho carino pero es k me aburro por no poder modificar le mucho mas saludos lo pongo aki pk seguramente me va a por um a6 Hola un b5 te refieres a un audi A4..? antiguo de que año hablamos. el restyling del 2000 que motor y cuantos cv..? diesel o gasolina 2,5 tdi 150cv vamos el mas gordo en diesel Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manopollo Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2011 pues esso como a mi b5 ya le he hecho casi todo lo k se podia y k no podia me planteo un cambio, no lo vendo pk no hay pasta k pague lo k se ha hecho a este coche decir k lleva todos los extras originales y un par de ellos k son originales pero no de este modelo. jjejejejejjejejje look s4 completo, paragolpes faldones barras aluminio solo le falta el spoiler k a mi no me convence recaro carbono rns-e 2010 bluetooth volante ttrs multifuncional con levas suspension bilstein llantas dezent f 5 radios interior completamente negro tuner camara marcha atras xenon etcetcetc de motor perfecto, tiene todas las revisiones en dia, las gordas hechas en conce, distribuicion hace 35000 km arvoles de levas novos turbo revisado kasi todos los sensores son nuevos incluidos maf y g62 aceite de la caja cambios hace 4000km frenos con 10000km rodamientos de las ruedas com 10000km los cuatro vamos k kien me conoce sabe como le cuido lo unico k esta pendiente es una pintura completa, k si no me desago del coche le hare yo como cambios me voy a por algo gasolina y k trague mucho, soy um apreciador de sonidos de motor y no hay nada como un coche gasolina pues como dije esto es solo un sondeo, ya k le tengo mucho carino pero es k me aburro por no poder modificar le mucho mas saludos lo pongo aki pk seguramente me va a por um a6 Hola un b5 te refieres a un audi A4..? antiguo de que año hablamos. el restyling del 2000 que motor y cuantos cv..? diesel o gasolina 2,5 tdi 150cv vamos el mas gordo en diesel Nose dudo que quieran cambiartelo por un A6. Pero bueno hay gente para todo. Suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xingpong Publicado 29 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2011 pues esso como a mi b5 ya le he hecho casi todo lo k se podia y k no podia me planteo un cambio, no lo vendo pk no hay pasta k pague lo k se ha hecho a este coche decir k lleva todos los extras originales y un par de ellos k son originales pero no de este modelo. jjejejejejjejejje look s4 completo, paragolpes faldones barras aluminio solo le falta el spoiler k a mi no me convence recaro carbono rns-e 2010 bluetooth volante ttrs multifuncional con levas suspension bilstein llantas dezent f 5 radios interior completamente negro tuner camara marcha atras xenon etcetcetc de motor perfecto, tiene todas las revisiones en dia, las gordas hechas en conce, distribuicion hace 35000 km arvoles de levas novos turbo revisado kasi todos los sensores son nuevos incluidos maf y g62 aceite de la caja cambios hace 4000km frenos con 10000km rodamientos de las ruedas com 10000km los cuatro vamos k kien me conoce sabe como le cuido lo unico k esta pendiente es una pintura completa, k si no me desago del coche le hare yo como cambios me voy a por algo gasolina y k trague mucho, soy um apreciador de sonidos de motor y no hay nada como un coche gasolina pues como dije esto es solo un sondeo, ya k le tengo mucho carino pero es k me aburro por no poder modificar le mucho mas saludos lo pongo aki pk seguramente me va a por um a6 a mi siempre me ha encantado este coche: http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=183783048# mira a ver si puedes darte una vuelta, lo tendrás cerca de casa, y acepta cambio por otro coche, y me hace tilín el nque sea manual, ... es una idea, y ahí si tienes donde probar cosas, ... personalmente no me asustaría por el consumo... date una vuelta, si te dejan, y nos cuentas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
koboloss Publicado 29 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2011 pues esso como a mi b5 ya le he hecho casi todo lo k se podia y k no podia me planteo un cambio, no lo vendo pk no hay pasta k pague lo k se ha hecho a este coche decir k lleva todos los extras originales y un par de ellos k son originales pero no de este modelo. jjejejejejjejejje look s4 completo, paragolpes faldones barras aluminio solo le falta el spoiler k a mi no me convence recaro carbono rns-e 2010 bluetooth volante ttrs multifuncional con levas suspension bilstein llantas dezent f 5 radios interior completamente negro tuner camara marcha atras xenon etcetcetc de motor perfecto, tiene todas las revisiones en dia, las gordas hechas en conce, distribuicion hace 35000 km arvoles de levas novos turbo revisado kasi todos los sensores son nuevos incluidos maf y g62 aceite de la caja cambios hace 4000km frenos con 10000km rodamientos de las ruedas com 10000km los cuatro vamos k kien me conoce sabe como le cuido lo unico k esta pendiente es una pintura completa, k si no me desago del coche le hare yo como cambios me voy a por algo gasolina y k trague mucho, soy um apreciador de sonidos de motor y no hay nada como un coche gasolina pues como dije esto es solo un sondeo, ya k le tengo mucho carino pero es k me aburro por no poder modificar le mucho mas saludos lo pongo aki pk seguramente me va a por um a6 a mi siempre me ha encantado este coche: http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=183783048# mira a ver si puedes darte una vuelta, lo tendrás cerca de casa, y acepta cambio por otro coche, y me hace tilín el nque sea manual, ... es una idea, y ahí si tienes donde probar cosas, ... personalmente no me asustaría por el consumo... date una vuelta, si te dejan, y nos cuentas. Dios si que esta wapo..... ese coche es una bestia parda.... y se le pueden hacer muchas cosas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xingpong Publicado 29 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2011 pues esso como a mi b5 ya le he hecho casi todo lo k se podia y k no podia me planteo un cambio, no lo vendo pk no hay pasta k pague lo k se ha hecho a este coche decir k lleva todos los extras originales y un par de ellos k son originales pero no de este modelo. jjejejejejjejejje look s4 completo, paragolpes faldones barras aluminio solo le falta el spoiler k a mi no me convence recaro carbono rns-e 2010 bluetooth volante ttrs multifuncional con levas suspension bilstein llantas dezent f 5 radios interior completamente negro tuner camara marcha atras xenon etcetcetc de motor perfecto, tiene todas las revisiones en dia, las gordas hechas en conce, distribuicion hace 35000 km arvoles de levas novos turbo revisado kasi todos los sensores son nuevos incluidos maf y g62 aceite de la caja cambios hace 4000km frenos con 10000km rodamientos de las ruedas com 10000km los cuatro vamos k kien me conoce sabe como le cuido lo unico k esta pendiente es una pintura completa, k si no me desago del coche le hare yo como cambios me voy a por algo gasolina y k trague mucho, soy um apreciador de sonidos de motor y no hay nada como un coche gasolina pues como dije esto es solo un sondeo, ya k le tengo mucho carino pero es k me aburro por no poder modificar le mucho mas saludos lo pongo aki pk seguramente me va a por um a6 a mi siempre me ha encantado este coche: http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=183783048# mira a ver si puedes darte una vuelta, lo tendrás cerca de casa, y acepta cambio por otro coche, y me hace tilín el nque sea manual, ... es una idea, y ahí si tienes donde probar cosas, ... personalmente no me asustaría por el consumo... date una vuelta, si te dejan, y nos cuentas. Dios si que esta wapo..... ese coche es una bestia parda.... y se le pueden hacer muchas cosas... A QUE SÍ?... y el hecho de que sea un v8 MANUAL¡¡¡, más barato, más fiable y MENOS CAPADO, para este tipo de coches, se entiende... unas ventanillas a prueba de chinazos y hasta de balas, un equipo de música que sonará como la filarmónica de berlín, y un motor... capaz de hacer cientos de miles de kilómetros sin despeinarse... :ranting2: :clap1: si es que te subes y das unas vueltas y ya no hay quien te baje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
koboloss Publicado 29 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2011 tienes toda la razon, si hubiera existido una version avant, ese seria mi coche...jajajaja, me encanta....y para un genio como tu wiard, seria todo un reto convertir un "titanic" en un "enterprise", tecnologicamente hablando, porque el motor ya te digo yo que es una gozada.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Androide Publicado 29 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2011 pues esso como a mi b5 ya le he hecho casi todo lo k se podia y k no podia me planteo un cambio, no lo vendo pk no hay pasta k pague lo k se ha hecho a este coche decir k lleva todos los extras originales y un par de ellos k son originales pero no de este modelo. jjejejejejjejejje look s4 completo, paragolpes faldones barras aluminio solo le falta el spoiler k a mi no me convence recaro carbono rns-e 2010 bluetooth volante ttrs multifuncional con levas suspension bilstein llantas dezent f 5 radios interior completamente negro tuner camara marcha atras xenon etcetcetc de motor perfecto, tiene todas las revisiones en dia, las gordas hechas en conce, distribuicion hace 35000 km arvoles de levas novos turbo revisado kasi todos los sensores son nuevos incluidos maf y g62 aceite de la caja cambios hace 4000km frenos con 10000km rodamientos de las ruedas com 10000km los cuatro vamos k kien me conoce sabe como le cuido lo unico k esta pendiente es una pintura completa, k si no me desago del coche le hare yo como cambios me voy a por algo gasolina y k trague mucho, soy um apreciador de sonidos de motor y no hay nada como un coche gasolina pues como dije esto es solo un sondeo, ya k le tengo mucho carino pero es k me aburro por no poder modificar le mucho mas saludos lo pongo aki pk seguramente me va a por um a6 Hola un b5 te refieres a un audi A4..? antiguo de que año hablamos. el restyling del 2000 que motor y cuantos cv..? diesel o gasolina 2,5 tdi 150cv vamos el mas gordo en diesel Hola Wizard,el cambio que propones seguro que lo aceptaria mucha gente que quiera cambiar el consumo de un gasolina por un diesel super equipao y remozado como el tuyo,sin problemas mecanicos en mucho tiempo por las mejoras que tiene,solo tienes que buscar en los muchos portales de venta y encontraras seguro una maquina como la que buscas. Donde este el sonido de un V6 de gasolina que se quiten los de gasoil y si es V8 con tubarros como el de Koboloss ya te cagas. Suerte y animo con el cambio. Saludos <<<<<<< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wizard1000 Publicado 31 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2011 pues esso como a mi b5 ya le he hecho casi todo lo k se podia y k no podia me planteo un cambio, no lo vendo pk no hay pasta k pague lo k se ha hecho a este coche decir k lleva todos los extras originales y un par de ellos k son originales pero no de este modelo. jjejejejejjejejje look s4 completo, paragolpes faldones barras aluminio solo le falta el spoiler k a mi no me convence recaro carbono rns-e 2010 bluetooth volante ttrs multifuncional con levas suspension bilstein llantas dezent f 5 radios interior completamente negro tuner camara marcha atras xenon etcetcetc de motor perfecto, tiene todas las revisiones en dia, las gordas hechas en conce, distribuicion hace 35000 km arvoles de levas novos turbo revisado kasi todos los sensores son nuevos incluidos maf y g62 aceite de la caja cambios hace 4000km frenos con 10000km rodamientos de las ruedas com 10000km los cuatro vamos k kien me conoce sabe como le cuido lo unico k esta pendiente es una pintura completa, k si no me desago del coche le hare yo como cambios me voy a por algo gasolina y k trague mucho, soy um apreciador de sonidos de motor y no hay nada como un coche gasolina pues como dije esto es solo un sondeo, ya k le tengo mucho carino pero es k me aburro por no poder modificar le mucho mas saludos lo pongo aki pk seguramente me va a por um a6 Hola un b5 te refieres a un audi A4..? antiguo de que año hablamos. el restyling del 2000 que motor y cuantos cv..? diesel o gasolina 2,5 tdi 150cv vamos el mas gordo en diesel Hola Wizard,el cambio que propones seguro que lo aceptaria mucha gente que quiera cambiar el consumo de un gasolina por un diesel super equipao y remozado como el tuyo,sin problemas mecanicos en mucho tiempo por las mejoras que tiene,solo tienes que buscar en los muchos portales de venta y encontraras seguro una maquina como la que buscas. Donde este el sonido de un V6 de gasolina que se quiten los de gasoil y si es V8 con tubarros como el de Koboloss ya te cagas. Suerte y animo con el cambio. Saludos <<<<<<< tampoco hay prisa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wizard1000 Publicado 3 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2011 pues esso como a mi b5 ya le he hecho casi todo lo k se podia y k no podia me planteo un cambio, no lo vendo pk no hay pasta k pague lo k se ha hecho a este coche decir k lleva todos los extras originales y un par de ellos k son originales pero no de este modelo. jjejejejejjejejje look s4 completo, paragolpes faldones barras aluminio solo le falta el spoiler k a mi no me convence recaro carbono rns-e 2010 bluetooth volante ttrs multifuncional con levas suspension bilstein llantas dezent f 5 radios interior completamente negro tuner camara marcha atras xenon etcetcetc de motor perfecto, tiene todas las revisiones en dia, las gordas hechas en conce, distribuicion hace 35000 km arvoles de levas novos turbo revisado kasi todos los sensores son nuevos incluidos maf y g62 aceite de la caja cambios hace 4000km frenos con 10000km rodamientos de las ruedas com 10000km los cuatro vamos k kien me conoce sabe como le cuido lo unico k esta pendiente es una pintura completa, k si no me desago del coche le hare yo como cambios me voy a por algo gasolina y k trague mucho, soy um apreciador de sonidos de motor y no hay nada como un coche gasolina pues como dije esto es solo un sondeo, ya k le tengo mucho carino pero es k me aburro por no poder modificar le mucho mas saludos lo pongo aki pk seguramente me va a por um a6 Hola un b5 te refieres a un audi A4..? antiguo de que año hablamos. el restyling del 2000 que motor y cuantos cv..? diesel o gasolina 2,5 tdi 150cv vamos el mas gordo en diesel Hola Wizard,el cambio que propones seguro que lo aceptaria mucha gente que quiera cambiar el consumo de un gasolina por un diesel super equipao y remozado como el tuyo,sin problemas mecanicos en mucho tiempo por las mejoras que tiene,solo tienes que buscar en los muchos portales de venta y encontraras seguro una maquina como la que buscas. Donde este el sonido de un V6 de gasolina que se quiten los de gasoil y si es V8 con tubarros como el de Koboloss ya te cagas. Suerte y animo con el cambio. Saludos <<<<<<< tampoco hay prisa pues he encontrado un pretendente, pero no hay cojo..... a convencer la mujer....... jejjejejejejjejej rs6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2011 Danos más datos hombre que nos tienes en ascuas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adolfonc Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2011 Jooooooo, pues ya podía ser el de tu vecino, ese rojo!!!!!!!!!!! Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
koboloss Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2011 pues he encontrado un pretendente, pero no hay cojo..... a convencer la mujer....... jejjejejejejjejej rs6 pues esfuerzate socio que ya hay ganas de tener en este subforo alguien activo con un rs6.....y si pasa por tus manos pasara a ser "EL RS6" por excelencia... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmack Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2011 tú lo has dicho... "el RS6" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wizard1000 Publicado 11 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2011 tú lo has dicho... "el RS6" pues na tios la mujer no deja, a ella le gustam los a4 y tienes ideas fijas, o sea k tocara buscar um s4 o um rs4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.