CAÑA Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 (editado) Perdonad las fotos estan hechas con el movil, ya haré un buen reportaje como dios manda: http://img257.imageshack.us/img257/9039/pc2900441.jpg http://img146.imageshack.us/img146/8292/pc2900452.jpg Editado 26 de Enero del 2011 por CAÑA Responder
vie Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 Precioso Caña, precioso. Ese frontal brutal. Ahora a disfrutarlo y ya sabes... la VI Kdada. A5 ya esta en marcha. No hay mejor manera de lucir tu bestia. Animate, compañero. Responder
Nes37 Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 Carai, qué bonito !!!!, y qué bien le quedan esas llantas.... algún paisano mío (de por aquí cerca, gallego) seguro que coincide conmigo . Ahora a disfrutarlo, como un señor, y no te cortes con las fotos, que todos esperamos un gran reportaje. Un saludo Responder
CAÑA Publicado 26 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 (editado) si se fijais en esta foto vereis el faro empañado como he hablado en el otro post Editado 26 de Enero del 2011 por CAÑA Responder
CAÑA Publicado 26 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 (editado) me faltan detalles que esta semana seran subsanados como la antena en el techo que ya la tengo comprada, quitar las chapita s5 y dejar solo la s y ya tengo cita con el chapista para que me pinte los espejos en cromo mate, me ha dicho que no será igual que el original pero será muy muy muy parecido casi inapreciable, haber que tal queda. Editado 26 de Enero del 2011 por CAÑA Responder
a5gallego Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 (editado) Carai, qué bonito !!!!, y qué bien le quedan esas llantas.... algún paisano mío (de por aquí cerca, gallego) seguro que coincide conmigo . Ahora a disfrutarlo, como un señor, y no te cortes con las fotos, que todos esperamos un gran reportaje. Un saludo Hola amigo!! Si, a algún paisano tuyo seguro que le gustán esas llantas jejeje. La verdad que cada día que pasa me gustan más y cuando las veo en otro coche me cae la ... Yo se que a ti te gustan más las 19 S5 (como las d neverminds) pero yo a dia de hoy no las cambio por ninguna de las que tiene audi ni aunq me salgan gratis Aprovecho para saludarte néstor y para decirle al creador del post (caña) que tiene un cooche precioso y que lo disfrute mucho!! Editado 27 de Enero del 2011 por a5gallego Responder
Alex-A5 Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 muy bonito el coche, si señor. Es una preciosidad en serio. Las llantas le quedan brutales y la parrilla ni te digo ya. No me canso muy bonito. Por cierto haber si pones fotos de lo de los espejos, para ver como quedan con la pintura esa, si quedan bien ya se yo de uno que va hacer lo mismo. Un saludo compañero y muchas felicidades. Responder
coupeM3 Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 Precioso caña, ahora que tengas mucha suerte con el, disfrútalo mucho que la verdad que se lo merece. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.