Jorge76 Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 Carai, qué bonito !!!!, y qué bien le quedan esas llantas.... algún paisano mío (de por aquí cerca, gallego) seguro que coincide conmigo . Ahora a disfrutarlo, como un señor, y no te cortes con las fotos, que todos esperamos un gran reportaje. Un saludo Hola amigo!! Si, a algún paisano tuyo seguro que le gustán esas llantas jejeje. La verdad que cada día que pasa me gustan más y cuando las veo en otro coche me cae la ... Yo se que a ti te gustan más las 19 S5 (como las d neverminds) pero yo a dia de hoy no las cambio por ninguna de las que tiene audi ni aunq me salgan gratis Aprovecho para saludarte néstor y para decirle al creador del post (caña) que tiene un cooche precioso y que lo disfrute mucho!! Te doy la razón a5gallego, que llantazas más guapas lleváis!!! Se nota que tenéis muy buen gusto!!! :clap1: :clap1: Y el coche muy guapo! Ahora, a darle CAÑA! Responder
Traker Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 Enhorabuena por el coche, muy deportivo y señorial este sporback en negro. A disfrutarlo Responder
DAVIS-VAG Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 hola y enhorabuena, por este coche que hace honor a tu nick es impresionante y en directo tiene que serlo más aun ... cuando puedas márcate un buen reportaje, pero no en el garaje, vaya pareado !! saludos Responder
CAÑA Publicado 27 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 (editado) gracias a todos compañeros, prometo reportaje encondiciones y cuando este listo con los espejos pintados y la antena en el techo con un buen dia de sol porque llevamos unos dias que solo hay agua,agua y mas agua. Editado 27 de Enero del 2011 por CAÑA Responder
jESUS 74 Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 gracias a todos compañeros, prometo reportaje encondiciones y cuando este listo con los espejos pintados y la antena en el techo con un buen dia de sol porque llevamos unos dias que solo hay agua,agua y mas agua. +1 :ranting2: el color junto con las llantas queda brutal...felicidades Responder
Rushifuru Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 IMPRESIONANTE!!! que te voy a decir yo si parece que hemos tenido gemelos Comprobaras como rompe cuellos por donde pases, te lo digo por experiencia, eso si, siempre bien bien limpito jejeje Un Saludo y Enhorabuena Responder
NeverMinds Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 Enhorabuena!! CAÑA. La verdad que está precioso con el S Line, la parrilla del S5 y las llantas de 19", la espera un tanto larga ha merecido la pena. En cuanto puedas un reportaje que se lo merece. Que lo disfrutes con salud. Un saludo. Responder
pacoalvarez135 Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 Precioso CAÑA, ha merecido la espera, por fuera no le falta un detalle! animate a la VI y tiramos juntos para arriba, a ver si scamilla se apunta. Responder
troitas Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 Hola, en 1st Lucas darte la enhorabuena x la makina Y dicirte que tenemos Los gusts parecidos, hber Chandigarh subo las fots del mio y me dices, solo Gambia el color y el tapizado interior Responder
CAÑA Publicado 29 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2011 Hola, en 1st Lucas darte la enhorabuena x la makinaY dicirte que tenemos Los gusts parecidos, hber Chandigarh subo las fots del mio y me dices, solo Gambia el color y el tapizado interior pon unas fotillos de tu maquina compañero, haber esa belleza. Responder
troitas Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 Hola, en 1st Lucas darte la enhorabuena x la makinaY dicirte que tenemos Los gusts parecidos, hber Chandigarh subo las fots del mio y me dices, solo Gambia el color y el tapizado interior pon unas fotillos de tu maquina compañero, haber esa belleza. Hola lo prometido es deuda aqui te dejo el enlace del mio. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=252220 Responder
emivA3 Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 Te ha quedado muy guapo, que ganas tengo que me lo den!! Responder
pabeloz Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 (editado) Que preciosidad, enhorabuena. Se nota que tienes buen gusto. Editado 14 de Febrero del 2011 por pabeloz Responder
cabfl Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 CAÑA, precioso. Le queda muy bien el Negro + Sline con esas pedazo de llantas. El tema de la parrilla también le queda muy bien... pero habría preferido dejar la parrilla negro brillante. Que lo disfrutes, y esperamos un buen reportaje. Enhorabuena Responder
JOSE32 Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 Enhorabuena CAÑA, una preciosidad Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.