auditt216cv Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 hola a todos!!!!!!!!!!!! quiero instalarle un kit de xenon a mi tt y no se si es h1,h7,h4,??? a ver si me echais una mano!!!! salu2 Responder
jeTT Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 q tal Alberto!!! me alegro escucharte de nuevo!! Las Xenon en el TT son las H1. Creo q Audiomeca vende un kit de xenon para el TT, contacta con el. saludos P.D. aver si no vemos pronto algun dia!!! Responder
Caním000 Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 Pregunta al forero EOGC q puso xenon en su roadster Responder
TTorolokko Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 Hola! Yo llevo puesto kit de Xenon y lleva H1. Salu2! Responder
GhosTT Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 no quisiera ser repetitivo o aguafiestas, pero recordar que si instalais el kit de Xenon, es obligatorio instalar los limpia-faros. Lo se, lo sé.. Si no te pillan no pasa nada, pero es para que disimules cuando pases la ITV y no te pillen de sorpresa Responder
TTorolokko Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 No hay problema por eso! Le acabo de poner la defensa del V6 y en las tapitas, en vez de limpiafaros, tengo a dos gnomos con un caldero de agua cada uno !! <_< Para el año ke viene ya me las ingenio para ponerle algún sistema limpiafaros mas desarrollado tecnológicamente! Salu2 !! Responder
GhosTT Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 Le acabo de poner la defensa del V6 y en las tapitas, en vez de limpiafaros, tengo a dos gnomos con un caldero de agua cada uno !! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Ten cuidado no te vaya a denunciar entonces por explotación laboral!! Y fijate bien que los gnomos no sean unos chinos ilegales disfrazados! Responder
Caním000 Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 jajajaja pues si q ha acabado mal David el Gnomo...claro como ya no sale en la tele Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.