Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

no quisiera ser repetitivo o aguafiestas, pero recordar que si instalais el kit de Xenon, es obligatorio instalar los limpia-faros.

Lo se, lo sé.. Si no te pillan no pasa nada, pero es para que disimules cuando pases la ITV y no te pillen de sorpresa :rolleyes::D

Publicado

No hay problema por eso!

Le acabo de poner la defensa del V6 y en las tapitas, en vez de limpiafaros, tengo a dos gnomos con un caldero de agua cada uno !! <_<

Para el año ke viene ya me las ingenio para ponerle algún sistema limpiafaros mas desarrollado tecnológicamente!

Salu2 !!

Publicado
Le acabo de poner la defensa del V6 y en las tapitas, en vez de limpiafaros, tengo a dos gnomos con un caldero de agua cada uno !! :huh:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :lol::lol::lol::lol:

Ten cuidado no te vaya a denunciar entonces por explotación laboral!! Y fijate bien que los gnomos no sean unos chinos ilegales disfrazados! :D

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.