to-loco Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 Hola, pues eso que despues de tres meses he logrado encontrar un modulo para mi a6 del 2006, lo he instalado pero no trae dvd y no se si esta en buen estado. he intentado grabar dvd de enlaces que me han pasado y bajado de la mula y nada solo se quemar y quemar dvd y no logro hacerlo andar. lo que voy ha hacer es comprar alguno por la web pero antes de gastarme los billetes me gustaria provar alguno por si el modulo estuviera jodio. A lo que vamos que algún alma caritativa que me pueda facilitar el dvd para probarlo o bien me lo pueda grabar, por supuesto será recompensado. Despues he leido que hay que activar la casilla 37 para que reconozca el modulo, asi que si ademas tiene el cable para poder hacerlo tiene cervezas a topes garantizadas. Saludos Responder
raulbs Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 Hola, pues eso que despues de tres meses he logrado encontrar un modulo para mi a6 del 2006, lo he instalado pero no trae dvd y no se si esta en buen estado. he intentado grabar dvd de enlaces que me han pasado y bajado de la mula y nada solo se quemar y quemar dvd y no logro hacerlo andar. lo que voy ha hacer es comprar alguno por la web pero antes de gastarme los billetes me gustaria provar alguno por si el modulo estuviera jodio.A lo que vamos que algún alma caritativa que me pueda facilitar el dvd para probarlo o bien me lo pueda grabar, por supuesto será recompensado. Despues he leido que hay que activar la casilla 37 para que reconozca el modulo, asi que si ademas tiene el cable para poder hacerlo tiene cervezas a topes garantizadas. Saludos En este caso córdobes, jejeje, pero resido en Sevilla. Vamos al lío, tengo una copia de seguridad de los mapas 2G de 2011 que pone "to-loco", sólo te costará pasarte a recogerla. Es 100% operativa. También tengo el cable. Bueno, te dejo un mp con mi teléfono y me llamas. Un saludo. Responder
to-loco Publicado 27 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 impresionante me quedo flipao con este foto, te llamo a lo largo de la mañana. Muchas gracias Responder
Josep r Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 Hola, pues eso que despues de tres meses he logrado encontrar un modulo para mi a6 del 2006, lo he instalado pero no trae dvd y no se si esta en buen estado. he intentado grabar dvd de enlaces que me han pasado y bajado de la mula y nada solo se quemar y quemar dvd y no logro hacerlo andar. lo que voy ha hacer es comprar alguno por la web pero antes de gastarme los billetes me gustaria provar alguno por si el modulo estuviera jodio.A lo que vamos que algún alma caritativa que me pueda facilitar el dvd para probarlo o bien me lo pueda grabar, por supuesto será recompensado. Despues he leido que hay que activar la casilla 37 para que reconozca el modulo, asi que si ademas tiene el cable para poder hacerlo tiene cervezas a topes garantizadas. Saludos En este caso córdobes, jejeje, pero resido en Sevilla. Vamos al lío, tengo una copia de seguridad de los mapas 2G de 2011 que pone "to-loco", sólo te costará pasarte a recogerla. Es 100% operativa. También tengo el cable. Bueno, te dejo un mp con mi teléfono y me llamas. Un saludo. Perdona compañero, siginifica que tienes el dvd de navegacion ya de 2011, sabes como lo podemos conseguir los demas. Gracias. Responder
raulbs Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 You have a private message Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.