a34323 Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 Pues yo me llamo Emilio Mi profesión, profesor de RRHH, FOL. Yo me metí en el foro al poco de comprarme mi coche. Empecé a buscar información de mi niño....que sabía que se constipaba fácilmente...y el tiempo me lo ha confirmado. Pero mira...que he hecho una cantidad de amigos! Y para colmo, me he metido tanto en el detailing, que es un no parar....c***...con lo feliz que era con las balletas de piel y el champú de Krafft..... Responder
Domin Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 (editado) Jejeje, yo me llamo Albert Dominguez, de mi apellido mi nick, que es como me conocen casi todos mis amigos, Domin. Soy del 85, y ya llevo casi 5 añitos por aqui registrado, pero hará un par que soy más asiduo (conectarse cada dia). Entre, no me digas porque... era usuario de forocoches, cuando tenia 17-18 años y cuando me compre el b6 (mi coche favorito desde que lo vi por primera vez) encontre el foro y me registre... jejejeje. Desde junio tengo una tienda de informática en Barcelona, y apuntito de lanzar la tienda online que esta casi casi lista Ya conozco a mucha gente del foro de las quedadas, y viendo la buena gente con la que he compartido las quedadas, seguire conociendo a mucha gente más si puede ser jejejeje. Salu2! Editado 27 de Enero del 2011 por Domin Responder
Bully Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 Hola Domin, otro que está impaciente de conocerte, je. Saludos, chico. Responder
RednaLreven Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 el foro lo conocia hace bastantes años pero yo no sabía que era un foro con muchos subforos porque siempre entraba con un enlace directo al subforo A4 B5 vamos que me estaba perdiendo lo mejor Responder
Bully Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 Y yo pregunto ¿alguna fotico de nosotros? Responder
RednaLreven Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 yo como soy mu feo y me da verguenza pongo una de como me gustaria ser ... http://img651.imageshack.us/i/torrenter.jpg/][/url] Uploaded with ImageShack.us[/img] Responder
Mar77 Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 Esa no vale. Un listón demasiado alto me parece a mi!! Responder
Ducky Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 (editado) No comments que le vamos a hacer si así soy. Editado 28 de Enero del 2011 por Ducky Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 recaudador de impuestos, jajaja. pues no te creas, por ahí ya te vas templando mas Inspector de Hacienda Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 Bueno, pues me presento yo tambien, despues de 5 añitos por aqui y mas de 20.000 mensajitos de "ná"..... Me llamo Victor y soy de Pontevedra, o, como digo en mi avatar, "del noroeste de Iberia". Y mi profesion.... bueno, adivinad vosotros mismos. El de la derecha del todo, el de cachirulo zaragozano con gafas de sol que tiene pose de mister universo, soy yo, y ahi estaba algo mas delgado que ahora: Uploaded with ImageShack.us Adivinais cual es mi profesion? Responder
alagar27 Publicado 29 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2011 Bueno yo soy Oscar y mi nick salio de que les pedi a unso compañeros un nick para meterme en un chat y de los que me dijeron fue el que mas me gusto(lo de 27 era la edad que tenia cuando me registre hace sobre un año) y conoci la web tb googleando y por ver cosas sobre el que iba a ser mi futuro coche, un a4 b8 tdie y me hice socio despues de conocer a la buena gente que hay por aqui y de unirme al ala valenciana. Soy de un pueblo bonito costero de la zona alicantina Responder
Ados Publicado 29 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2011 Bueno, pues me presento yo tambien, despues de 5 añitos por aqui y mas de 20.000 mensajitos de "ná"..... Me llamo Victor y soy de Pontevedra, o, como digo en mi avatar, "del noroeste de Iberia". Y mi profesion.... bueno, adivinad vosotros mismos. El de la derecha del todo, el de cachirulo zaragozano con gafas de sol que tiene pose de mister universo, soy yo, y ahi estaba algo mas delgado que ahora: Uploaded with ImageShack.us Adivinais cual es mi profesion? Conductor de ambulancias? Responder
RednaLreven Publicado 29 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2011 mi nick es un juego con el comienzo de mi nombre y el de mi costillo, me llamo como la que capaba maridos El pobre Moises dormirá con un ojo abierto por si acaso ... Responder
RednaLreven Publicado 29 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2011 (editado) Un listón demasiado alto me parece a mi!! <_< <_< <_< Ya lo asumí ... tengo claro que al Sr. José Luis Torrente no le llego a la suela del botín, pero estoy aun tengo la esperanza y lucho dia a dia por ello, de si llego a viejo, poder parecerme aunque solo sea un poquito a este pedazo de crack : http://img59.imageshack.us/i/ostos.jpg/][/url] Uploaded with ImageShack.us[/img] http://img405.imageshack.us/i/ostos2.jpg/][/url] Uploaded with ImageShack.us[/img] DON Jaime Ostos, maestro matador de toros con mas de dos millares de morlacos de media tonelada a sus espaldas Que elegancia, que estilo, que porte, que saber estar, que don de gentes, que todo ... Con esos tirantes de la bandera nacional que luce como nadie o con ese pañuelo que solo otros grandes como peñafiel saben lucir ... en fin ... SIN PALABRAS Editado 29 de Enero del 2011 por NeverLander Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.