RednaLreven Publicado 29 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2011 Y que me dices de "Papuchi"? ha sido mi idolo, que elegancia al vestir, que porte y que savoir faire. Y padre postumo, repito es mi idolo. Supo envejecer con dignidad. Y tambien es de los de pañuelo en el bolsillo del traje. Grande no, inmenso tampoco .... LO SIGUIENTEEEEEEEE Otro gran icono representativo de la "generación pañuelo en el bolsillo del traje" Desde luego que cuando ya falten un par contados que quedan, solo hace falta ver a los triunfitos y sucedaneos para darse cuenta de la generación y sociedad de blandengues que se avecina. saludos! Responder
RednaLreven Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 No me parece justo que haciendo tanta referencia a los grandes de "la genereración pañuelo en el bolsillo del traje" no aparezca : http://img695.imageshack.us/i/afernandez.jpg/][/url] Uploaded with ImageShack.us[/img] este simplemente es que ya juega en otra liga ... y bueno para no desviar mucho el tema como esto va de conocerse pues os digo que calzo un 42 Responder
lomoi Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 eso de lo que abusas no puede ser bueno, nene Responder
RednaLreven Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 eso de lo que abusas no puede ser bueno, nene mi madre dice que es porque de pequeño me dí muchos golpes en la cabeza en cualquier caso ya no hay vuelta atrás y tu que haces posteando sin decirnos nada de ti, eh ? Responder
Juaner Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 Y por favor, no me comparéis al Papuchi, k era un crack, con la basura humana del Ostos :at: :at: :at: :at: DON Jaime ostos es DIOS y no te digo y te llamo lo que el te diría y te llamaría porque entonces un baneo permanente es lo mínimo que podria pasarme Lo que no entiendo como ha podido salirle un hijo gay Bueno, como el mismo dice ... "no pasa nada, es gay, pero no es desviao, porque es activo" Responder
lomoi Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 eso de lo que abusas no puede ser bueno, nene mi madre dice que es porque de pequeño me dí muchos golpes en la cabeza en cualquier caso ya no hay vuelta atrás y tu que haces posteando sin decirnos nada de ti, eh ? lo de los golpes en la cabeza puede ser tb una explicación posteo y cuento, tengo un nene precioso de 21 meses (que espero k de mayor esté más evolucionado que alguno que se ve por aquí ) Responder
RednaLreven Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 posteo y cuento, tengo un nene precioso de 21 meses que espero k de mayor esté más evolucionado que alguno que se ve por aquí ) si como dices la guapura la ha heredado de su padre, entonces casi seguro que "pensará" como tú en serio, si, casi que mejor y ya que posteo os cuento que me gusta mas el peti suis de fresa que el peti suis de 2 sabores de fresa y platano, es que el de fresa sabe a fresa fresa y el de 2 sabores no sabe ni a fresa ni a platano, ademas si te lo comes sin cuchara cuando metes la lengua se mezcla todo y se pone de un color muy feo. Responder
chemisky Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 (editado) Bueno, pues yo soy Chema, de un pueblo del sur de Madrid llamado Ciempozuelos, y, a pesar de considerarme un buen camionero estoy en paro (tengo un grupo en el facebook por si queréis echar un cablecito con esto grupo ). Mi nick viene de un tío mío que me llama as y me gustó. Apasionado de los coches, cachondo por naturaleza, y heavy clásico por instinto. Tengo una mujer que no me la merezco y 2 hijos que son lo mejor que me ha pasado en la vida. Devoto de la cerveza, tuve mi pasado de radioaficionado, me gustan los coches de RC y ahora me estoy iniciando en la pesca deportiva. Y sí, calzo un 47 de pie. Editado 30 de Enero del 2011 por chemisky Responder
RednaLreven Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 Devoto de la cerveza Carlsberg y heineken me pierden, recién tirada y a 2 grados. calzo un 47 de pie. Pensaba que lo de la foto de tu firma era un barco, pero entonces es una zapatilla, no? tuve mi pasado de radioaficionado 73 51 SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.