PISTONITOS Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 Haber necesito opiniones de la adquisicion de un a8 3.7 cuatro del año 2003 automatico con 200.000 k.. Responder
nachopassat Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 lo primero ke te enseñe las facturas o ael libro de ke la caja de cambios a llevado todo el mantenimiento al milimetro, y si tiene la correa cambiada, lo demas ya puede ser mejor o peor, peor lo primordial lo ke te digo Responder
katubeltxa01 Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 prueba bien el coche, los 3.7 cuando solian fallar el medidor de masa de aire, daba mala señal al cambio y se quemaban los embragues de 4 y 5 velocidad, si todo fuera bien te aconsejaria sustituirlo por precaucion, un saludo Responder
PISTONITOS Publicado 1 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 Gracias por la respuesta.. el tema es el siguiente. El vendedor del coche me dice que le ha hecho una reparacion de 5000eur por tener que sustituir los sensores,bombas de la suspension y no se cuantas cosas mas. Yo tengo un s8 d2 y la verdad es que el me lo cambia sin diferencia de dinero ni nada el problema es que segun le han dicho en la Audi tiene que cambiarle el enfriador de aceite que me dice que le han dado de presupuesto alrededor de 400eur. El coche le tendria que reparar yo eso...Puede andar con ese problema? el dice que lo tiene parado pero que no va mal ni nada..Este cambio tambien da problemas al igual que en el modelo anterior d2..? Tiene las facturas recientes de todas las reparaciones segun el solo deberia de hacerle esto y la ultima consulta,este coche tiene correa imagino..por lo que deberia ver cuando se la han sustituido.. Gracias por el interes mostrado .Un saludo foreross.. Responder
PISTONITOS Publicado 1 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 Gracias por la respuesta.. el tema es el siguiente. El vendedor del coche me dice que le ha hecho una reparacion de 5000eur por tener que sustituir los sensores,bombas de la suspension y no se cuantas cosas mas. Yo tengo un s8 d2 y la verdad es que el me lo cambia sin diferencia de dinero ni nada el problema es que segun le han dicho en la Audi tiene que cambiarle el enfriador de aceite que me dice que le han dado de presupuesto alrededor de 400eur.El coche le tendria que reparar yo eso...Puede andar con ese problema? el dice que lo tiene parado pero que no va mal ni nada..Este cambio tambien da problemas al igual que en el modelo anterior d2..? Tiene las facturas recientes de todas las reparaciones segun el solo deberia de hacerle esto y la ultima consulta,este coche tiene correa imagino..por lo que deberia ver cuando se la han sustituido.. Gracias por el interes mostrado .Un saludo foreross.. Cuanto cuesta la sustitucion del medidor ? El fallo lo daria en 4ª o 5ª..? Responder
Brand_New Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 Yo no cambiaba ni loco un S8 D2 si está en buen estado por un 3.7 del 2003 con 200.000 km y que encima haya que hacerle cosas. Responder
PISTONITOS Publicado 1 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 Si es que me lo pienso mucho pero estoy enamorado de ese modelo y del s8 que tengo...KE HAGOOOOOOOOOOOO..?? Responder
katubeltxa01 Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 es que comparar el S8 que tienes con el A8 del 2003 no tiene color, lo mas parecido que tendrias a cuanto prestaciones seria el S8 siguiente el V10, es un juguete muy divertido Responder
nachopassat Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 despues de tu definicion, no lo cambies y menos si tienes un s8, ademas si te lo cambia a pelo ese coche, a saber que le pasa Responder
PISTONITOS Publicado 1 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 Si mi coche esta muy bien le hice la distribucion con bomba original esta a tope... no se pero es que es muy atractivo este modelo y hacer el cambio a pelo.. Responder
PISTONITOS Publicado 1 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 El v10 cuando cueste 20.000eur me lo compro..jejeje Responder
nachopassat Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 pero ke tu coye tiene un valor muy inferior al de el, no es normal ke lo kiera cambiar a pelo, te va a estafar, lo siento tenia ke decirlo Responder
LordGreat Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 Y si no es el intercambiador, es una culata (o las dos) y te merece la pena tirar el coche, porque la reparación te cuesta un riñón... total, dan síntomas parecidos para alguien que no esté bastante puesto en mecánica. Yo me quedaba el S8 sin dudarlo. Responder
PISTONITOS Publicado 2 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 Es cierto. no si el tema del valor esta resuelto pues al vendedor lo conozco. el coche tenia pensado pasarle una revision completa en la Audi antes de nada. Responder
Mario A6 Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 Yo tengo un 3.7 del 98 y estoy muy contento con el, mi hermano tuvo el 3.7 del 2003 y me pareció una pasada, pero sinceramente, yo no cambiaba el S8. Saludos. Responder
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