Jump to content

Desmontar faldones Audi Coupe 90.


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, me gustaria sacar un golpe que tiene el coupe en la zona de debajo de la puerta del conductor. Y no se si es cuestion de chapista, o si se puede sacar quitando la talonera o algo.......la vedad es qeu nunca me he parado a mirarlo, pero como me aburro un poco hoy, pues escribo para animar el foro, jajaja. Haber si alguno me lo sabe decir o lo puede ver en el ETKA o alguno de estos problemas............Os adjunto una fotico para que veais lo que os digo! Muchas gracias chicos!.

post-57780-1296091096.jpg

post-57780-1296091369.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Alguien me ayuda con este tema??

Porque por mas que le doy vueltas no me atrevo a meterle mano.......si antes no me dais consejo.

Tengo que decir, que por lo que he podido mirar, parece que lleva como remaches para sujetarlo, puede ser? Haber si alguno lo puede mirar en su coche, y me dice algo.

Es que en el mio no lo tengo claro, y no se por donde pillarlo para reparalo y dejarle lisito!!

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por lo menos en el 80 me parece que eso es chapa y va soldado, según vi en una pagina de un tio que lo restaura y demas, pero en el coupe no tengo ni idea,

 

Si es chapa un chapista puede sakarlo sin desmontarla, con una multifuncion y un martillo de inercia, con la estrella soldando puntos y luego tirando puede llegar a sacarlo.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por lo menos en el 80 me parece que eso es chapa y va soldado, según vi en una pagina de un tio que lo restaura y demas, pero en el coupe no tengo ni idea,

 

Si es chapa un chapista puede sakarlo sin desmontarla, con una multifuncion y un martillo de inercia, con la estrella soldando puntos y luego tirando puede llegar a sacarlo.

 

Salu2

 

 

+1 no hay mas solucionq ue te lo arregle el chapista, yo le calcularia unos 150 euros o por hay no parece gran cosa , ademas no tienen que hacer pintura , pues que es negro negro, es mas igual hay le hechan eso que es antigravilla, que es una pintura como goma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.