aTTletico Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 Los jugadores del Real Mandril recibirán nuevos Audi. Cada uno eligió su favorito: Casillas un A-6; por el S-4 optaron Michel Salgado, Roberto Carlos, Zidane, Helguera, Portillo, Guti, Raúl Bravo, Pavón, César, Borja y Núñez; prefirieron el Cabrio, Miñambres, Cambiasso y Beckham, mientras que Rubén y Carlos Sánchez se montaron en un TT. Figo se quedó con un A-8, en tanto que Raúl y Ronaldo apostaron por el modelo RS6 NOTICIA ENTERITA Responder
aTTletico Publicado 17 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 (editado) Error, sólo ponen los coches que eligieron el año pasado, esta gente sale a coche de alta gama por año. Sólo pagan la gasolina que consuman, ahora los odio más aún. Editado 17 de Noviembre del 2004 por aTTletico Responder
JoseTTR Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 (editado) Me han dicho que los que les dieron el año pasado los sortearan entre los del club TT Saludos Editado 17 de Noviembre del 2004 por JoseTTR Responder
Caním000 Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 Me pido el RS6 !!! Responder
aTTletico Publicado 17 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 Yo me quedo el A8 de Figo siempre y cuando su mujer esté en el lote. Responder
BOSS_TT Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 Que ascoooooo !!!!!! aqui uno sudando por reparar el suyo y tenerlo bonito y estos m.... se lo llevan de gorra ! Solo son 4 millonarios dandole al balon no entiendo como le puede gustar el futbol a la gente de verdad... si no saben lo que es sudar la camiseta y hay tantos deportes donde la gente se esfuerza tanto y no son recompensados....injusticias de la vida. BOSS Responder
Caním000 Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 A mi me gusta el futbol pero no lo q se ha creado alrededor de el...si nos ponemos ASI los jugadores de la NBA tb van detras de una pelotita y ahi si q se gastan en fichajes fortunas todas las temporadas Responder
GhosTT Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 Sin meterme en debates deportivos ;) Que mas quisiera un famosillo de estos adquirir un TT del TT Club!!!!! Responder
Caním000 Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 Sin meterme en debates deportivos ;) Que mas quisiera un famosillo de estos adquirir un TT del TT Club!!!!! Responder
_InstincTT_ Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 eso Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.