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Hola a todos, yo tengo una unidad del 2009, y no lleva todo el carenado completo del modelo TDIe, mi pregunta es si sería conveniente y tendría algun beneficio hacer lo mismo con mi coche poniendo los bajos que lleva esa otra unidad. Yo creo que se podría hacer ¿no?, pero ¿tendría alguna ventaja?.


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desde mi punto de vista NO le veo mucha ventaja como para liarse a ponerlo.... al fin y al cabo son plásticos, pueden proteger de un rozoncillo, pero si el viaje es gordo, pues como que la protección no es muy potente...

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Ya, pero como decían que era tambien para ayudar a ser mas aerodinámico y que a velocidades en autopista ayudaba al flujo del aire (incluso con algo de disminución de ruido aerodinámico en esa parte), pués por eso preguntaba.

  • 3 semanas más tarde...
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Ya he comentado que mi TDIe me pega en la rampa de garaje, y es una rampa muy normalita. Ayer lleve el coche al taller de un amigo para que lo mirara y tengo todo el plástico de la parte izquierda comido por el rozamiento. La verdad es que me ha dicho que ahi no va nada importante y que no me preocupe. En tu caso si no es el TDIe llevaras la suspensión mas alta y no tendras problemas, pero en cualquier caso yo no lo pondría.

 

Saludos a todos

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Ya he comentado que mi TDIe me pega en la rampa de garaje, y es una rampa muy normalita. Ayer lleve el coche al taller de un amigo para que lo mirara y tengo todo el plástico de la parte izquierda comido por el rozamiento. La verdad es que me ha dicho que ahi no va nada importante y que no me preocupe. En tu caso si no es el TDIe llevaras la suspensión mas alta y no tendras problemas, pero en cualquier caso yo no lo pondría.

 

Saludos a todos

 

 

De todas maneras, lo del roce en las rampas, creo que no es por el carenado, a mi me pasa y es mas en el centro, es simplemente por la suspensión más baja y porque la distancia entre ejes que es mayor que en otros vehículos........o eso es lo que he podido entender cuando me he informado.

 

saludos.

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Mientras roce en los carenados no pasa nada, solo son plasticos.

 

Pero donde suelen rocar es en la parte inferior del morro, he visto algunos que van totalmente raspados y sin la pintura, lo bueno es que si no te agachas no lo ves.

 

ahí es donde tengo yo alguna marca, pero hasta k no subí el coche al elevador ni me había enterado...

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Lo mismo digo, yo a veces me ha rozado el plastico de debajo el morro en algun bordillo al aparcar en mi trabajo pero como eso no se ve desde fuera pues tampoco me agobie tanto

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