Jump to content

Vag-Com en Valencia?


chencho79

Publicaciones recomendadas


Hola, me da miedo meterme con el tema del vag-com en el coche, pero quiero hacerle algunas cosillas, así que si alguien controla este tema en Valencia que me lo diga que quedamos en mi centro de lavado de vehículos y así en agradecimiento le devolveré el favor. :drooling:

 

 

En las proximas semanas se organizara un PRChe a el que puedes aistir y compartir con el ala Valenciana tu vehiculo y experiencias en la charla amena que siempre hay antes y despues de la cena.

Estate atento a Este Hilo y tendras cumplida informacion, si acudes seguro que alguna cosa se podra trastear con el VAG.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que me gustaría ir, por supuesto, pero los sábados curro y me es imposible, lo que más me interesa es desbloquear el lector de dvd para extraer el cd y meterle la nueva actualización de mapas 2011 que ya tengo preparadita.

A ver si para la próxima puedo ir y así os voy conociendo, que gracias a este foro, hemos hecho muchas cosas posibles a nuestras maquinas. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que me gustaría ir, por supuesto, pero los sábados curro y me es imposible, lo que más me interesa es desbloquear el lector de dvd para extraer el cd y meterle la nueva actualización de mapas 2011 que ya tengo preparadita.

A ver si para la próxima puedo ir y así os voy conociendo, que gracias a este foro, hemos hecho muchas cosas posibles a nuestras maquinas. :cfsd1:

 

Claro que si, y bueno no hace falta sea sabado la mayoria de veces que yo he ido a sido domingos y yo tb curro aunque sabados y domingos a veces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.