Jump to content

Luces led interior y matricula


Publicaciones recomendadas


Ten muuucho cuidado con esas modificaciones, que la nueva normativa de itv está ya vigente y te pueden poner problemas al pasar la inspección. En el off topic hay un hilo bastante activo sobre ese tema, pásate a verlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Quiero comprar luces led para el interior de mi a6 y para la matricula.

 

Donde me aconsejais que las compre?

Que sea un buen precio y eso...

 

Soy de barcelona por si hay algo por aqui o alrededores

 

gracias y un saludo

 

En Neumaticos Sabadell venden unas bien de precio, las de 36 mm (para la matricula, la luz del maletero y la luz central) salen por 5€ cada una hay otras más potentes por 9 y las de 44 mm. salen por 5,50 para el plafon delantero. El tema de las bombillas de lectura es más complicado, son de casquillo de bayoneta y no las encuentro de led, pero ya le buscare el que.

 

Por cierto, hablando de leds, compré las hb9 de leds y la verdad es que son una completa m**** se ven menos que las incandescentes normales, por lo que volví a poner las que tenía, ya le compraré unas blue...

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.