MEMPHIRS Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 Hola! Quiero comprar luces led para el interior de mi a6 y para la matricula. Donde me aconsejais que las compre? Que sea un buen precio y eso... Soy de barcelona por si hay algo por aqui o alrededores gracias y un saludo Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 Ten muuucho cuidado con esas modificaciones, que la nueva normativa de itv está ya vigente y te pueden poner problemas al pasar la inspección. En el off topic hay un hilo bastante activo sobre ese tema, pásate a verlo Responder
guttient Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 Hola! Quiero comprar luces led para el interior de mi a6 y para la matricula. Donde me aconsejais que las compre? Que sea un buen precio y eso... Soy de barcelona por si hay algo por aqui o alrededores gracias y un saludo En Neumaticos Sabadell venden unas bien de precio, las de 36 mm (para la matricula, la luz del maletero y la luz central) salen por 5€ cada una hay otras más potentes por 9 y las de 44 mm. salen por 5,50 para el plafon delantero. El tema de las bombillas de lectura es más complicado, son de casquillo de bayoneta y no las encuentro de led, pero ya le buscare el que. Por cierto, hablando de leds, compré las hb9 de leds y la verdad es que son una completa m**** se ven menos que las incandescentes normales, por lo que volví a poner las que tenía, ya le compraré unas blue... s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.