Tedstriker Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 Hola a todos, ayer estuve desactivando con el vag-com varias cosas que tenía activadas, sensor de presión de neumáticos, indicador de batería, aviso del cinturón de seguridad, posición espejo derecho con marcha atrás, iluminación ambiental y test de agujas, ya que tengo que llevarlo al taller porque se me fundió una bombilla de xenón y mi coche ya tiene 2 años y medio, por ello me dijeron en el conce que ya estaba fuera de garantía y les dije que quería emitir una reclamación, para ello tengo que volver al conce porque según ellos tienen que enchufar el coche a la máquina para descargar unos datos desde o para Alemania y no quería que cualquier problema en la conexión del coche alargara el proceso de reclamación. El problema viene ahora, después de desactivar todo borré todos los fallos menos el de la bombilla fundida pero uno de ellos no conseguí que desapareciera, lo borra a la primera pero al vovler a buscar fallos vuelve a aparecer al momento. En la pantalla aparece lo siguiente: 1 Fault Found: 01044 - Control Module Incorrectly Coded 000 Freeze Frame: Fault Status: 01100000 Fault Priority: 4 Fault Frequency: 1 Reset Counter: 19 Mileage: 61652 km Date: 2011.01.26 Time: 17:12:32 Si alguien sabe de que se podría tratar se lo agradecería. En algún post, pero no recuerdo en cual, aparecía algo de alguien que tenía un fallo y no se le quitaba tampoco y creo que la solución era algo así como desconectar el cable y volver a iniciar una sesión nueva pero de esto me acordé cuando ya no estaba con el portátil en el coche por lo que no lo pude comprobar. Ya sé que la explicación es larga, espero que buena. Un saludo y gracias. Responder
javivitf Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 Te informa: Módulo de Control incorrectamente codificado Responder
Tedstriker Publicado 27 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 ¿Y sabes por qué suele ser o que pasa si tengo esto así? Responder
javivitf Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 ¿Y sabes por qué suele ser o que pasa si tengo esto así? revisa lo que tenias activado y los pasos. Responder
Tedstriker Publicado 29 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2011 Resuelto, al volver a conectarlo e intentar borrar el fallo me dejó borrarlo a la primera y no volvió a aparecer, es decir, la otra vez hiciera todo seguido y los módulos que intervienen en el control de la presión de los neumáticos deben de necesitar reiniciarse completamente por lo que hace falta desconectar el contacto e iniciar una nueva sesión con el vag-com para que se apaguen completamente. Gracias por la ayuda JAVIVITF. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.