gonchito Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 Por cierto.....sobre hierba subimos en el Norte de Navarra, Selva de Irati.....una buena pendiente hasta una pequeña cima....saqué un par de fotos, mañana las cuelgo...!!!!! hombre!!!! Responder
gonchito Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 Joe....!!!!! ahora.......!!!!!!!!!!!!!!! Responder
abuelo Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 nos hemos cruzado, te lo estaba editando :o grcias por el SMS, mañana hablamos que estoy "mueto" Responder
gonchito Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 Sobre hielo....mirad como se comportan las diferentes tracciones; BMW 750Ix Audi A8 Mercedes 500 4Matic Porsche Panamera Esto es como todo, hacen la prueba sobre una subida en hielo, como veis.... Responder
gonchito Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 Ala.....por hoy ya vale , pero este último es el más interesante, ya que han comparado el Q5 con el X3, mirad bien este video , las reacciones del coche, pensais que no son capaces de subir la pendiente de la comparativa con el BMW?????? creo que después de ver estos , os convecereis de lo contrario... Responder
Tolo Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 Siempre que salen estos temas (3 o 4 veces al año) todos los videos me parecen una panfletadas. Responder
lalosantacomba Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 hace un par de años en una estacion de esqui... me quede a medio camino en una subidita!!! que no seria de un 10%... eso si con ruedas de verano y anchas... y llega un panda mas viejo que Matusalen a toda leche... y subio esa y una pedazo de rampa que habia a continuacion para acceder a unas viviendas que casi salgo del coche xq si se viene para atras coge tal velocidad que aun no habia parado hoy.... y no tenia ruedas de tacos.. que las fui a ver.. eso si, eran de invierno... y mucho x3, x5, q5, q7.... pero si ponemos cualquiera de estos contra un defender... ni lo huelen. Responder
Raul 3.0tdi Publicado 28 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 Hola. Creo que justamente estoy ocasionando un debate que no quería abrir. No quería empezar a decir si lo tuyo es mejor que lo mio, sino que si el sistema Quattro de Audi, realmente es eficiente. Por lo que veo, el conductor es el 50% para que el sistema sea realmente eficaz. La moraleja que puedo sacar de ésto, es que por muchos cv's que tengas, tipo de traccion, etc etc, si no sabes sacarle partido, no funcionará nada. Un pequeño inciso sobre los BMW, ya que he iniciado yo la polémica. Tengo familiares con éstos coches y amigos. Desde los serie 7, 5, 3 y el 1 y son cochazos de verdad, pero personalmente no me gusta su estética, por lo que me atrae más Audi ó Mercedes. En motorizaciones creo que todas son buenas y todas fallan, en ésto, creo que también depende del conductor. Gracias a todos chicos y perdonar si he ocasionado algún que otro disgusto!!! Responder
Turbin Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 Para nada, el debate es bueno, yo no defiendo a una ni a otra, a mi me gustan las dos, es decir, las dos tracciones son buenas, audi con su experiencia ha evolucionado en sistema quattro y creo que lo seguirá evolucionando hasta conseguir algo similar a lo que tiene el xdrive de bmw, es decir enviar un 100% de par y potencia a una sola rueda. Cada sistema tiene sus cosas buenas y malas, pero ambas están encaminadas como bien ha comentado un compañero para una conducción "segura" sobre suelos con baja adherencia y poco más, no están destinadas a hacer 4x4 puro y duro, aunque algunos demuestren que si pueden (Q7 o X5), no es su hábitat ni están diseñados para ello. Para algo más ya hay "trastos" muy buenos, Discovery, Range, Land Cruiser, etc... y no tan grandes que ofrecen excelentes prestaciones en campo. Saludos. Responder
navarrico Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 (editado) La puesta en escena es total... los del traje empujando al a8.....!!!! Es claramente un video para incautos que dudan entre bmw y audi... Por cierto, me quedo con el audi aunque fuese verdad queno baja de los rodillos, ja,ja,ja... menuda diferencia de líneas, de "empaque" de coche... por Diossss!!!! Editado 28 de Enero del 2011 por navarrico Responder
abuelo Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 esta es mi apuesta ganadora en nieve..... cubiertas de invierno 155/70 13 Eso si.... no le pidáis frenar que las traseras son de verano...... Responder
Arrows Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 Desconozco la traccion Quattro lo buena o mala que puede ser, pero esta claro que los del traje estaban preparados.....ni tan siquiera han esperado unos segundo a ver si salia o no....Muy bueno por eso... PD. Tan solo les faltaba un pin de BMW en la solapa del traje.... Responder
gonchito Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 Para nada, el debate es bueno, yo no defiendo a una ni a otra, a mi me gustan las dos, es decir, las dos tracciones son buenas, audi con su experiencia ha evolucionado en sistema quattro y creo que lo seguirá evolucionando hasta conseguir algo similar a lo que tiene el xdrive de bmw, es decir enviar un 100% de par y potencia a una sola rueda. Cada sistema tiene sus cosas buenas y malas, pero ambas están encaminadas como bien ha comentado un compañero para una conducción "segura" sobre suelos con baja adherencia y poco más, no están destinadas a hacer 4x4 puro y duro, aunque algunos demuestren que si pueden (Q7 o X5), no es su hábitat ni están diseñados para ello. Para algo más ya hay "trastos" muy buenos, Discovery, Range, Land Cruiser, etc... y no tan grandes que ofrecen excelentes prestaciones en campo. Saludos. Aqui teneis para leer....; http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...?showtopic=3661 Yo no voy a decir cual es mejor, solo puedo hablar por la experiencia que tengo con Quattro, todos al final es como todo, en según que situaciones si al final llevan neumaticos para ello , sea de invierno etc, todos tiran bien. Lo que no estoy de acuerdo es contigo Turbin, los Audis actuales llevan un sistema asimétrico, de manera que va repartiendo y dando si es necesario el 100% de par a la rueda que necesite. Hoy nuestros A6 en la arrancada lo hacen con un 60% atrás y un 40 % delante, una vez en marcha va haciendo el reparto en un 50/50, en situaciones delicadas como por ejemplo en lluvia y tomando las curvas va haciendo el reparto según a la rueda que más necesite. Los Xdrive de BMW, el rparto suele ser en arrancada de un 70% atrás(incluso un 80) y un 30% adelante, en situaciones normales sigue dando el mismo reparto, y en situaciones delicadas lo que hace es trasmitir hasta un 80 % de par adelante, sin embargo Audi en un momento dado puede llegar a dar hasta un 100% en el eje delantero.. Responder
Antonium Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 Siempre que salen estos temas (3 o 4 veces al año) todos los videos me parecen una panfletadas. +++++1 Responder
Turbin Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 (editado) pues en la revista que me llega cada mes (autovia) viene un informe del 30 aniversario de quattro, y segun pone no dan el 100% del par a un solo eje ni a una sola rueda porque no llevan diferencial que pueda desbloquear 100% uno de los dos ejes ni lleva en la transmisión un diferencial que desbloquea uno de los 2 ejes. si queréis puedo escanea el informe y colgarlo, no se se esta permitido o no? según dice el S4 estreno un sistema nuevo denominado "vectorización dinámica" del par, que constituye un diferencial que es capaz de repartir el par de manera instantánea y continua a un solo eje, pero solo en el S4 y los Audis nuevos que su motor lo permite por posición, y hasta la llegada del Q7 no se estreno el diferencial asimétrico. Si me dejan escaneo el y lo pongo, no es muy extenso, son 4 hojas, pero casi todo son fotos, podría poner solo la parte de texto. Por cierto, nuestro A6 que tipo de Quattro llevamos? torsen o haldex? asimetrico? Saludos. Para nada, el debate es bueno, yo no defiendo a una ni a otra, a mi me gustan las dos, es decir, las dos tracciones son buenas, audi con su experiencia ha evolucionado en sistema quattro y creo que lo seguirá evolucionando hasta conseguir algo similar a lo que tiene el xdrive de bmw, es decir enviar un 100% de par y potencia a una sola rueda. Cada sistema tiene sus cosas buenas y malas, pero ambas están encaminadas como bien ha comentado un compañero para una conducción "segura" sobre suelos con baja adherencia y poco más, no están destinadas a hacer 4x4 puro y duro, aunque algunos demuestren que si pueden (Q7 o X5), no es su hábitat ni están diseñados para ello. Para algo más ya hay "trastos" muy buenos, Discovery, Range, Land Cruiser, etc... y no tan grandes que ofrecen excelentes prestaciones en campo. Saludos. Aqui teneis para leer....; http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...?showtopic=3661 Yo no voy a decir cual es mejor, solo puedo hablar por la experiencia que tengo con Quattro, todos al final es como todo, en según que situaciones si al final llevan neumaticos para ello , sea de invierno etc, todos tiran bien. Lo que no estoy de acuerdo es contigo Turbin, los Audis actuales llevan un sistema asimétrico, de manera que va repartiendo y dando si es necesario el 100% de par a la rueda que necesite. Hoy nuestros A6 en la arrancada lo hacen con un 60% atrás y un 40 % delante, una vez en marcha va haciendo el reparto en un 50/50, en situaciones delicadas como por ejemplo en lluvia y tomando las curvas va haciendo el reparto según a la rueda que más necesite. Los Xdrive de BMW, el rparto suele ser en arrancada de un 70% atrás(incluso un 80) y un 30% adelante, en situaciones normales sigue dando el mismo reparto, y en situaciones delicadas lo que hace es trasmitir hasta un 80 % de par adelante, sin embargo Audi en un momento dado puede llegar a dar hasta un 100% en el eje delantero.. Editado 28 de Enero del 2011 por Turbin Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.