lomoi Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 pues eso, k esta es la segunda vez k la tapa del lavafaros se me queda sin recoger.... la pego un toque y se recoge, peroooooooo algo falla y me imagino k esto tb lleva motorcillo, no?? como la tapa del combustible, k tb se me ha kedado trabada cerrada con el coche abierto un par de veces vaya m**** motorcillos ponen Responder
jmfernandezz Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 Estas tapas no llevan motor. Solo un muelle que hace que se retraigan. A mi me ocurrio lo mismo y lo que hice fue limpiar bien el borde de la tapa y moverla varias veces con la mano. Así no me ha vuelto ha ocurrir. Aquí se habló bastante del tema: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=248347&hl= Responder
lomoi Publicado 27 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 muchas gracias, lo miro :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.