Rauldiazz Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 Toy mirando varios anuncios y varios precios para cambiar y comprar unasllantas,,,,las del a3 he leido que hay que ponerle un separador o algo que no encajan bien del todo,,,entonces descarto las de a3,,,pero las de a4 hasta el modelo del B7 me sirven verdad?¿ y las del a6 me sirven?,,, Thank Responder
RednaLreven Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 Toy mirando varios anuncios y varios precios para cambiar y comprar unasllantas,,,,las del a3 he leido que hay que ponerle un separador o algo que no encajan bien del todo,,,entonces descarto las de a3,,,pero las de a4 hasta el modelo del B7 me sirven verdad?¿y las del a6 me sirven?,,, Thank de las de A3 olvidate, el 8L tiene diferente tornilleria, el 8P tienes que meter separadores por el et y no recuerdo si tambien cambia el buje. en el B7 creo que van como el B6 y B5 y son plug&play, pero tengo entendido que en el B8 cambia el buje. saludos! Responder
Rauldiazz Publicado 27 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 Toy mirando varios anuncios y varios precios para cambiar y comprar unasllantas,,,,las del a3 he leido que hay que ponerle un separador o algo que no encajan bien del todo,,,entonces descarto las de a3,,,pero las de a4 hasta el modelo del B7 me sirven verdad?¿y las del a6 me sirven?,,, Thank de las de A3 olvidate, el 8L tiene diferente tornilleria, el 8P tienes que meter separadores por el et y no recuerdo si tambien cambia el buje. en el B7 creo que van como el B6 y B5 y son plug&play, pero tengo entendido que en el B8 cambia el buje. saludos! Gracias, eso ya me lo sabia mas o menos, pero las de un Audi A6 sirven? Responder
guizopo Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 Hola, yo vendo estas, si te interesan....... http://www.segundamano.es/sevilla/llantas-...p;st=a&c=53 Responder
PALOU91 Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 las del A6 te sirven, porque yo llevo las del S6 antiguo Responder
zeimon Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 Las del A3 8P algunas si sirven, tienen la misma tornilleria y mismo buje. Solo te tienes que buscar las llantas que tengan un ET entre 35 y 45. Hay foreros que llevan la del A3 S-line en 17" Responder
RednaLreven Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 Toy mirando varios anuncios y varios precios para cambiar y comprar unasllantas,,,,las del a3 he leido que hay que ponerle un separador o algo que no encajan bien del todo,,,entonces descarto las de a3,,,pero las de a4 hasta el modelo del B7 me sirven verdad?¿y las del a6 me sirven?,,, Thank de las de A3 olvidate, el 8L tiene diferente tornilleria, el 8P tienes que meter separadores por el et y no recuerdo si tambien cambia el buje. en el B7 creo que van como el B6 y B5 y son plug&play, pero tengo entendido que en el B8 cambia el buje. saludos! Gracias, eso ya me lo sabia mas o menos, pero las de un Audi A6 sirven? las del A6 si, los A6 de la epoca de los nuestros y los nuestros llevan exactamente las mismas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.