Carras Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 (editado) Buenas compañeros!! Pues bien tras mucho dar la paliza a varios compis del foro (Agradecido siempre) y moverme de una y mil maneras...Consegui vender mis RS6 del alma a un compi que espero que las disfrute durante mucho tiempo!! En fin!! ya tengo unas fotillos medio decentes de mi nueva adquisicion!! Se trata de las llantas BBS Exclusive de Audi en 19 Et 42 replica claro !!! Al principio andaba con mucho miedo e indeciso sobre el modelo, No habia visto muchos B6 berlinas con ellas y no sabia cual seria el efecto final...Pero ayer cuando fui al taller a recogerlo me quede sin palabras.... Espero que juzgueis vosotros mismos!! Pero yo llevo 2 dias sin pegar ojo!!! jejejeje No me lio mas!! Editado 27 de Enero del 2011 por Carras Responder
Carras Publicado 27 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 Unas mas!! Responder
Carras Publicado 27 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 El morrito Responder
Carras Publicado 27 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 Una mas del morro!! Responder
Carras Publicado 27 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 Tiramos de lateral.... Responder
Carras Publicado 27 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 Otras mas de lado... Responder
Carras Publicado 27 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 La ultima y no aburro mas!!!!! Para que veais el efecto con separadores de 150mm delante y 170mm detras queda a ras de aleta y lo mas importante, sin rozar!! Quizas si me gustaria bajarle un poco mas... Responder
Lex_bcna Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 EXCELENTE!!!!!! Le quedan de lujo ya puedes dormir y bien agustito son unas llantas finísimas!!! Y le quedan Buff Responder
Gober4 Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 Muy muy guapo carrillas!!! Lo del morro a mi me gusta Good Carrillas!! Good!!! Responder
kye46 Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 muy bonito. De altura lo veo bien. podias dar detalles de ET, MEDIDA NEUMATICOS, INDICE CARGA, CODIGO VEL.... Responder
Carras Publicado 27 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 muy bonito. De altura lo veo bien. podias dar detalles de ET, MEDIDA NEUMATICOS, INDICE CARGA, CODIGO VEL.... Pues el ET es 42 indice Y93 puede ser?? Los neumaticos son los ATR Sport (Achilles) Equivalente a "Bridgestone Potenza" Segun pone aqui 235 35 19... Varios compañeros los llevan y tras mucho mirar es la opcion mas interesante calidad-precio!! Responder
A4ACS Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 Enhorabuena Carras!!!! le quedan de categoria, ya se veia venir que con lo estudiado que tenias el tema el resultado no iva a ser menos..... Compra un buen desengrasante de llantas , como me dijo el amigo forero JORDIG1 al ver las mias, ya que con tantos tramos de llanta " escondidos " es dificil que con solo un golpe de Karcher queden flamantes.. A lo dicho, que las disfrutes!!!! Saludos Responder
linto Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 enhorabuena te han quedado genial , al ser de 19 no tendras problemas en la itv ? si no te importa me podrias decir cuanto te han costado ? . Responder
alberbcn Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 Muy guapas! Buen cambio le has pegado! El neumático trasero no está montado al revés? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.