Domin Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 estan wapisimas nen, pero le has puesto separadores atras, no??? Responder
fraudi Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 impresionante, si señor, guapisimo el coche con esas llantas el cambio es brutal a disfrutarlo.... Responder
QUATTRO-T Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 estan wapisimas!!! todo un acierto eso so no tan faciles de limpiar como las anteriores.... eso si un par de centimetros pa abajooooo y lo bordas!!! Responder
Carras Publicado 27 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 :o :ranting2: Gracias por los comentarios amiguetes!!! Esto le sube la moral a uno de una manera exagerá!!!! Lo de bajarlo creo que sera lo proximo...a ver si me informo y demas ya que nunca me ha dado por mirar el tema suspensiones!!Tampoco queria que quedara muy dura la suspension asiq habria que buscar algo intermedio!! Llevo separadores atras y alante!! Y ya he llamado al taller pa decirle lo de las gomas...La madre que los pario!!! Responder
Carras Publicado 27 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 yo no digo nada :ranting2: Bueno si, lo bajaria un poco mas :o David pues tu coche fue el que finalmente me ayudo a decidirme!!! Tus ultimas fotos en concreto... A ver si me dices que suspension llevas montada, me tienes que informar detenidamente.... Como bien dices Oscar otra cosa por la que me decidi es por que tampoco he visto muchos B6 berlina con esas BBS en 19 y dentro de mis posibilidades por inovar un poco!!!! Sergio!! Ya no hay miedo!!!! Y a todos los demas de nuevo gracias por los comentarios!! Responder
invitado17 Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 Me encantan esas llantas y el coche todo entero está cojonudo. S4ludos :o Responder
villarroel Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 buffff precioso pero una pregunta: que defensa delantera es esa que yebas? esta guapisima un saludo Responder
kuri Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 enorabuena por el resultado. el esfuerzo a valido la pena a disfrutar-lo Responder
quijote4 Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 joer fernando le quedan de lujo..enhorabuena nene y a disfrutarlas. Responder
ramonero Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 PRECIOSO!!! retiro las palabras que te e dicho esta tarde. Me gusta mucho como le quedan. Y este finde tendré la suerte de verlas en directo... Responder
Pirata3 Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 wapisimas las llantas!!!! ya que esta por aqui el tema de las gomas me podiais decir cuales montais vosotros (los que llevais 19") resulta que yo no encuentro ningunas 235/35-19 en las que el indice de carga sea mayor de 93 que es el que me pone en la documentacion. Asi que en la itv y las de serie ya no las tengo. Y de paso si me podeis decir por cuanto andan tambien si no es mucho pedir jej GRACIAS Responder
floren85 Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 que guapas carras son la caña y le quedan de lujo, me encata, cada vez me gustan mas esas llantas, tienes el coche precioso tio muy muy bonito Responder
Ogeid Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 jejejejeje.... Que te voy a decir que no sepas golfo... Me encanta cm lo tienes, haber si lo puedo ver en directo y ya te digo el tema de la suspension porque esta claro que mas bajito estaria tremendo pero alomejor ASI luego en persona tp parece que te quede alto.... Buen cambio ya te lo dije!!! S2! Responder
AQUATRRO Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 la verdad es que son unas llantas preciosas y que a los A4 le sienta de cine y en concreto al de carras le quedan que ni pintadas para mi gusto creo que la mejor opción que has podido elejir Responder
Carras Publicado 27 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 (editado) La verdad que ojo como ha cambiado la cosa desde que entre en este foro y lo mejor que aun sigo comprometido, cuanto tiempo no lo se, pero comprometido... La verdad que me considero afortunado por tener el coche que me gusta y como me gusta!! Aunque no me cansare de repetirlo, este foro no lo hacen grande solo los coches, si no las PERSONAS!!! Mil gracias!!! Oscar!! mira ya hago "pinitos" con el photosop Ramonero (Te lo dije) y Ogeid , si alguno mas de la zona centro se anima! Este finde nos vemos!! Editado 27 de Enero del 2011 por Carras Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.