jESUS 74 Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 buenasss¡¡ pues despues de estar 2horas bajando musica.. llego al carro y no se escucha la musica de la targeta sd. me pone que no hay titulos reproducibles..? alguien me ilumina..gracias Responder
el titipadilla Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 buenasss¡¡ pues despues de estar 2horas bajando musica.. llego al carro y no se escucha la musica de la targeta sd. me pone que no hay titulos reproducibles..? alguien me ilumina..gracias jesus muy buenas, a mi me tuvieron que hacer una actualizacion por que no me iba el sofware, de las campañas estas que te mandan que tienes que hacer de la radio. Y ya me lee todas las tarjetas. Un Abrazo tiaco. Responder
jESUS 74 Publicado 27 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 buenasss¡¡ pues despues de estar 2horas bajando musica.. llego al carro y no se escucha la musica de la targeta sd. me pone que no hay titulos reproducibles..? alguien me ilumina..gracias jesus muy buenas, a mi me tuvieron que hacer una actualizacion por que no me iba el sofware, de las campañas estas que te mandan que tienes que hacer de la radio. Y ya me lee todas las tarjetas. Un Abrazo tiaco. muchas gracias fiera.. tendre que pasarme por el conce. Responder
CAÑA Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 (editado) sabeis hasta cuanto acepta de tarjeta de capacidad nuestra radio concerpt? Editado 27 de Enero del 2011 por CAÑA Responder
Adolfo.Madrid Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 sabeis hasta cuanto acepta de tarjeta de capacidad nuestra radio concerpt? Yo llevo una de 8 GB y va estupenda Responder
culombio Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 Buenas, una pregunta, para la radio Concert ¿estais seguros de que hay actualizaciones para leer más capacidad? Lo digo porque al menos en los coches como el mío, de hace un par de años, sólo leen tarjetas HDC (no SHDC) y hasta un máximo de 2Gb. Lo digo también porque en la última revisión lo pregunté y efectívamente había una actualización, pero para temas de radio (emisoras lejanas o algo parecido). Saludos. Responder
Nes37 Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 Jesús, por si acaso, formatea la tarjeta SD a FAT 32, a veces se soluciona el problema. Saludos Responder
joseluis__79 Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 (editado) Buenas,una pregunta, para la radio Concert ¿estais seguros de que hay actualizaciones para leer más capacidad? Lo digo porque al menos en los coches como el mío, de hace un par de años, sólo leen tarjetas HDC (no SHDC) y hasta un máximo de 2Gb. Lo digo también porque en la última revisión lo pregunté y efectívamente había una actualización, pero para temas de radio (emisoras lejanas o algo parecido). Saludos. culombio claro que hay actualización,salió hace unos meses.Debes llamar a tu conce,darles tu número de bastidor y decirles que si tienes pendiente la campaña 91F1 .Podrás usar tarjetas sdhc de hasta 32gb además de otras cosillas como un menú nuevo para las "repeticiones" de canciones ,carpetas etc,nuevos dibujillos como los modelos nuevos etc http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...+software+radio que no te enteras culombio!!Mi coche tampoco leía tarjetas de más de 4gb no sdhc y ahora lee hasta el periódico!! Editado 27 de Enero del 2011 por joseluis__79 Responder
StarForce Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 Me viene genial este hilo y os comento lo que he comprado yo sobre tarjetas para el coche que es de Diciembre del 2009. Sin saber si funcionaría o no (pregunté en el foro) pero pensando que la podría usar para mi cámara de fotos, me compré una tarjeta de 32 GB de Kingstom (es SDHC, claro, porque cuando pasan de 2 GB ya lo son ¿no?) y lo fantástico es que me va perfecta. Así ya podemos asegurar que esa tarjeta de 32 GB funciona perfecto. La lee más rápido que cualquier CD de MP3 porque es casi instantáneo y el CD lo tiene que poner a girar claro. Y este mes me compré una tarjeta Kingstom MicroSD de 8 GB que también sirven para móviles y MP4 y que traía un adaptador para SDHC y también me funciona perfecta. Tengo el equipo más básico, el Radio Concert. Ya ví que lleva en el compartimento del reposabrazos la entrada AUX IN que todavía no la he probado. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.