cl AUDI o Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 Hola amigos, Les cuento que tengo un A4 B7 2.0 TFSI con repro Unitronic, downpipe en 3" y le quiero hacer el turbo back exhaust (escape desde el DP hasta el silenciador, dejando la cola estándar). Mi duda es si la debo hacer en 2,5" o en 3" Por ahí he leído que más pulgadas entregarán mejor peak que menos pulgadas, por lo que debiera hacerla en 3", pero otros dicen que en 3" es mucha la masa de aire que debe mover en baja el turbo stock, por lo que pierde torque en bajas rpms. Alguien tiene alguna opinión o exepriencias al respecto? agradecido, Responder
guzman Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 Se la pondria de 3" si ya llevas down pipe de 3 ,tiraria hasta atras con esa medida ,a lo de perder bajas ,pues poco será ,prefiero perder algo de bajas y tener medios altos en un bicho como el tuyo el desahogo y el sonido lo vas a notar mutho . Salu2 Guzmán Responder
MarcelGTI Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 Yo llevo 3" en mi 1.8T en el golf mk4,en inox hecha por mi,si no te molesta en ningun sitio,no dudes ,en 3" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.