zaigor Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 buenas, necesito ayuda sobre una referencia para verificar exactamente que parachoques es y si pertenece a nuestro modelo. la referencia en concreto es 8K 0807 437A saludos y muchas gracias por la ayuda prestada p.d. algun dia a ver si puedo defenderme con el ETKA y el VagCom Responder
javivitf Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 buenas, necesito ayuda sobre una referencia para verificar exactamente que parachoques es y si pertenece a nuestro modelo. la referencia en concreto es 8K 0807 437A saludos y muchas gracias por la ayuda prestada p.d. algun dia a ver si puedo defenderme con el ETKA y el VagCom Esa referencia esta cambiada por esta 8K0807105A GRU y es el parachoques delantero. Responder
zaigor Publicado 27 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 buenas, necesito ayuda sobre una referencia para verificar exactamente que parachoques es y si pertenece a nuestro modelo. la referencia en concreto es 8K 0807 437A saludos y muchas gracias por la ayuda prestada p.d. algun dia a ver si puedo defenderme con el ETKA y el VagCom Esa referencia esta cambiada por esta 8K0807105A GRU y es el parachoques delantero. buenas Javi, esto quiere decir que esta referencia no es valido para nuestros B8, ya que ponen en ebay que es el parachoques delantero de un Sline, y estoy por ver so lo cojo o no. saludos y muchas gracias por la ayuda. Responder
javivitf Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 (editado) parachoques normal con lavafaros. Editado 27 de Enero del 2011 por JAVIVITF Responder
zaigor Publicado 27 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 parachoques normal con lavafaros. pues si no es Sline, ni lo miro muchas gracias Javi por todo Responder
javivitf Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 parachoques normal con lavafaros. pues si no es Sline, ni lo miro muchas gracias Javi por todo :o Casi seguro que no! de todos modos una 2 opinión mejor por si tengo un mal dia, jijijij Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.