FRA4NCHO Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 Por si le interesa a alguien. Menudo pepinaco S4 P.D. Algún día ..... Responder
alex82 Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 Por si le interesa a alguien.Menudo pepinaco S4 P.D. Algún día ..... fra4ncho algun dia algun dia. eso lo digo ahora, despues y seguro. Responder
DAVIS-VAG Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 fra4ncho como dicen en un conocido programa de la tvg, la cabeza no para ... yo con un avant como el tuyo, no miraba a otro, no le seas infiel ... P.D. a mi también me encanta el S4 avant, pero no este, aunque esté en ourense ... Responder
vwgolf Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 ¿Este coche debe de andar bien? ¿No? Yo en su día no me lo compré porque cambiar las ruedas debe ser muy caro. Un saludo. <_< Responder
Asturr Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 fra4ncho como dicen en un conocido programa de la tvg, la cabeza no para ... yo con un avant como el tuyo, no miraba a otro, no le seas infiel ... <_< P.D. a mi también me encanta el S4 avant, pero no este, aunque esté en ourense ... Me mueroooooo......me muero por conocerteeee Yo le cambiaba las llantas y le ponia los aros en la parrilla Responder
FRA4NCHO Publicado 28 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 fra4ncho como dicen en un conocido programa de la tvg, la cabeza no para ... yo con un avant como el tuyo, no miraba a otro, no le seas infiel ... P.D. a mi también me encanta el S4 avant, pero no este, aunque esté en ourense ... Me mueroooooo......me muero por conocerteeee Yo le cambiaba las llantas y le ponia los aros en la parrilla Estoy contigo, esas llantas David no soy infiel, pero cuando te pasa por delante un "pibón" como este no puedes dejar de mirar. Y si, ultimamente, la cabeza no para <_< Saludos Responder
zaigor Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 fra4ncho como dicen en un conocido programa de la tvg, la cabeza no para ... :clap1: yo con un avant como el tuyo, no miraba a otro, no le seas infiel ... :clap1: P.D. a mi también me encanta el S4 avant, pero no este, aunque esté en ourense ... Me mueroooooo......me muero por conocerteeee Yo le cambiaba las llantas y le ponia los aros en la parrilla Estoy contigo, esas llantas :clap1: David no soy infiel, pero cuando te pasa por delante un "pibón" como este no puedes dejar de mirar. Y si, ultimamente, la cabeza no para Saludos eso, yo le cambiaria lo primero las llantas y luego le pondria la parrilla cromada original, por lo menos para mi gusto. por lo demas, me sigo quedando con el mio, que ese es un poco carillo saludos y a ver si alguien de por aqui se lo queda, sino, que lo vendan por piezas, que alguna caeria para el mio Responder
Robertito Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 Que lo paseis muy bien, y sobre todo muchas fotossss.... Xaludos Responder
Super-Raton Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 Ah! Lo habeis visto... Si alguien del foro está interesado se lo puedo dejar en 53... je je je... Es que me va mas el azul que el rojo... Saludos! Responder
Aquelarre Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 para mi gusto queda fatal con esas llantas negras, pero desde luego s4 avant siempre va a ser el sueño de todo padre de familia "dinamico" :-) Responder
Asturr Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 para mi gusto queda fatal con esas llantas negras, pero desde luego s4 avant siempre va a ser el sueño de todo padre de familia "dinamico" :-) +1, nosotros locos por conseguir que las llantas brillen.....y llegan estos y se las ponen negras!!!!!! jajajajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.