Jump to content

Flipad lo q me ha pasado esta mañana


TXELU30

Publicaciones recomendadas

Mirar esto :

 

 

 

El tolai con el que se cruzó el, era de la misma especie que el tonto a las tres de este video, me refiero

al pureli de delante que no puede aparcar en la plaza de minusvalido, le está pidiendo al chaval que le pegue,

es que se le nota la tactica, arma el suficiente revuelo, y si os fijais hay menos mal

que el chaval de rojo aguanta porque hay un par de momentos que parece que ya le va a venir el castañazo,

justo lo que va buscando, que le toquen y dirá en un juicio que le pegaron entre los 2 y se llevará a su

cuñao de testigo además de los que ya tome la policia cuando llegue si es que al llegar no se llevan

directamente al chaval detenido cuando se vean el percance.

 

A estos ni caso, solo hay que defenderse ante rivales minimamente dignos, si yo me cruzo con ese

lo meto en el bar de enfrente, le compro un fanta de naranja y un chupa chus, lo siento

a ver la tele ... y cuando se quede dormido como los niños tontos le cojo las llaves del coche :unsure:

 

En serio, a esos ni caso ... :cfsd1:

Editado por NeverLander
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.