RednaLreven Publicado 29 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2011 (editado) Mirar esto : El tolai con el que se cruzó el, era de la misma especie que el tonto a las tres de este video, me refiero al pureli de delante que no puede aparcar en la plaza de minusvalido, le está pidiendo al chaval que le pegue, es que se le nota la tactica, arma el suficiente revuelo, y si os fijais hay menos mal que el chaval de rojo aguanta porque hay un par de momentos que parece que ya le va a venir el castañazo, justo lo que va buscando, que le toquen y dirá en un juicio que le pegaron entre los 2 y se llevará a su cuñao de testigo además de los que ya tome la policia cuando llegue si es que al llegar no se llevan directamente al chaval detenido cuando se vean el percance. A estos ni caso, solo hay que defenderse ante rivales minimamente dignos, si yo me cruzo con ese lo meto en el bar de enfrente, le compro un fanta de naranja y un chupa chus, lo siento a ver la tele ... y cuando se quede dormido como los niños tontos le cojo las llaves del coche En serio, a esos ni caso ... Editado 29 de Enero del 2011 por NeverLander Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.